Publicidad
Publicidad

H&M se pinta de verde para anunciar su "otoño brat" con Charli XCX en campaña

El gigante de moda sueco borró todas sus publicaciones de Instagram para anunciar su campaña protagonizada por Charli XCX.
jue 29 agosto 2024 11:46 AM
H&M se pinta de verde para anunciar que el otoño también será "brat" con Charli XCX en su campaña
H&M se pinta de verde para anunciar que el otoño también será "brat" con Charli XCX en su campaña

Ya no solo el verano es “brat”, ahora también lo será el otoño gracias a H&M y su nueva campaña con Charli XCX.

A pesar de todos los esfuerzos de “demure” por destronar a la tendencia “brat” de la escena global, el verde neón no se irá a ningún lado pronto y es que gracias a la nueva colaboración entre la brat original y el gigante de moda sueco, tendremos aún más de este caótico trend hasta el otoño/invierno 2024.

Después de dejar pistas sobre su siguiente movimiento cambiando su logo al reconocido verde y una críptica fecha en su biografía, H&M borró todo su feed de Instagram y regresa con una foto de Charli XCX posando con un abrigo de leopardo. En el caption se lee: "H&M&Charli xcx 12092024".

Publicidad

Horas antes y como vistazo a lo que venía, Charli compartió en sus historias de Instagram una foto del interior de su bolsa que, por cierto, se ve como mi bolsa en los dosmiles con audífonos de clabe, un CD y dos USB; pero además, incluye una nota de compra de la tienda de H&M de Regent Street en Londres con artículos que incluyen: unos “angel jeans”, un “vestido de charli”, unos “lentes de sol XCX”, unos “hottie hot pants”, un “top blanco 360” y una camiseta de la que no se alcanza a leer el nombre. Todas estas prendas hacen referencia a las canciones dentro del último disco de la cantante.

Charli XCX compartió una historia muy "brat" en Instagram para anunciar su colaboración con H&M
Charli XCX compartió una historia muy "brat" en Instagram para anunciar su colaboración con H&M

Publicidad

En una entrevista que se publicó hoy mismo, Charli reveló que, además de llevar el brat a H&M al convertirse en la imagen de su campaña otoño invierno, también está preparando algo muy grande de la mano de la marca para la semana de la moda de Londres que incluirá una colaboración con Jamie XX y Sherelle.

Charli XCX está teniendo un gran momento en la música y la moda con el lanzamiento de su último disco, pues no solo ha creado música, sino toda una estética y estilo de vida alrededor de "brat", colaborando con Billie Eilish y convirtiéndose en un icono de la Gen Z.

Solo queda estar pendientes al 12 de septiembre para ver lo que Charli XCX y H&M nos tienen preparados. Estamos listos.

Publicidad

Tags

Publicidad