La actriz de 21 años interpreta a Astrid en la hija de Lydia Deetz en la secuela de Tim Burton y para promocionar la película alrededor del mundo ha estado usando looks inspirados en su personaje y además, ha sido fiel al estilo gótico que la caracteriza. En seguida, una recopilación de todos outfits que ha usado.
Publicidad
Jenna Ortega en CDMX
Para su visita en nuestra ciudad, Jenna Ortega y su stylist, Enrique Meléndez exploraron los archivos de Vivienne Westwood y encontraron este diseño off-the-shoulder de tul nude con detalles bordados en negro. La actriz completó el look con tacones Mary-Jane de plataforma en negro brillante, joyería de diamantes negros de Maison H. y uñas en rojo sangre, dándonos vibras de moda goth-glam.
Para el fan event en CDMX, diseño hecho a la medida de Lurline, una marca originaria de Arabia Saudita. El conjunto color verde azulado estaba conformado por una falda midi de tubo y un top sin tirantes irregular que en la parte superior presenta una calavera y elementos alusivos a la película.
Publicidad
Jenna Ortega en Nueva York
En el photocall en Nueva York, Jenna Ortega lució un set de dos piezas conformado por un top de lana a rayas con botones y una falda lápiz a juego de Dolce&Gabbana. Accesorizó su look con tacones de charol y gafas de sol de la marca italiana.
Para otro evento en Nueva York, volvió a apostar por Dolce&Gabbana. Usó un bustier de tul y seda a juego con una chaqueta corta con solapas de satén y una falda larga con detalles de encaje. Complementó su look con plataformas extra altas y lentes.
Su look más destacado hasta ahora es el conjunto de Thom Browne inspirado en Lydia Deetz. Para promocionar la película en Nueva York, Jenna Ortega recreó uno de los looks más icónicos de su mamá en la pantalla grande. Combinó un cardigan tipo escolar con una camisa blanca oxford y una falda a cuadros plisada. Llevó zapatos Mary-Jane en gris con blanco y una bolsa de Ozias Paris inspirada en el Manual para los recientes fallidos, un libro que juega un papel importante en la película original y que volveremos a ver en la secuela.
En otro evento de la gira de prensa de Beetlejuice, Beetlejuice en Nueva York, Jenna Ortega combinó un corset bicolor de Agent Provocateur con una falda de seda de Cider. En los hombros llevó sobrepuesto un blazer. En cuanto a accesorios, la actriz llevó el reloj Hublot "Classic Fusion Orlinski" de titanio, plataformas de punta y lentes de sol.