La campaña de otoño debut de Sabato De Sarno para Gucci ya está aquí, y además de revelar la refrescante y seductora visión del director creativo para la marca, las fotos actúan como una guía hacia lo que podría ser el bolso más codiciado de la próxima temporada: el Gucci B Bag.
Gucci destaca la It Bag viral que será omnipresente la próxima temporada
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Los contornos relajados del diseño recuerdan a una silla de montar, y su forma sobredimensionada cubre casi por completo la figura de la modelo Loli Bahia en las imágenes de la campaña. Esta creación de gamuza con la doble G está reforzada en las cuatro esquinas con un ribete de cuero italiano y cuenta con una correa para el hombro asegurada con herrajes dorados.
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Si la silueta te resulta familiar, es porque está inspirada en algunos predecesores de archivo. El diseño moderno revive un estilo que se vio por primera vez a mediados de la década de 1950 en un cuaderno de un artesano de Gucci, combinado con un diseño similar que apareció en catálogos y fue usado por el ícono literario y teatral irlandés Samuel Beckett en la década de 1970.
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También es importante destacar el compromiso continuo de De Sarno de ofrecer básicos de vestuario refinados, como el suéter gris de punto suave y el abrigo de camello que lleva Alaato Jazyper Michael, por ejemplo. Además, hay un toque de maximalismo con la chaqueta de cuero roja brillante adornada con logos, modelada por Jiahui Zhang, y el vestido de encaje que deja entrever la piel de Bahia.
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Tendremos que esperar hasta el 5 de septiembre para poder comprar la colección completa, incluyendo el renovado Gucci B Bag. Pero hasta entonces, las ofertas actuales de la casa y la colección pre-otoño nos brindan todo lo que necesitamos para pasar la temporada de transición.
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