Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce Transitions Gen S, el sueño de los miopes y de los no tan miopes

Si amas los lentes de sol, pero tu astigmatismo evita que uses los diseños más cool, lee este artículo ¡YA!
jue 11 julio 2024 11:12 AM
Launchmetrics.com/spotlight

Estudios de la OMS (Organización Mundial de la Salud) demuestran que un tercio de la población en el mundo usa lentes de prescripción y sí, en mi caso comencé a tener un deterioro en la vista durante la universidad, y por no cuidarla se convirtió en algo permanente.

En los dosmil era muy complicado conseguir que te graduaran lentes de sol, y si lo hacían, la mica cambiaba por completo, los amantes de este accesorio sabemos que transformaba totalmente el diseño. El 2024 nos trajo la última tecnología de Transitions: Transition Gen S. Algo que me hubiera encantado que existiera desde hace mucho tiempo. Ya no es un sueño llevar tus lentes de sol favoritos y ver por dónde caminas. Conoce este nuevo high light del grupo EssilorLuxottica aquí mismo.

Publicidad

Hoy en día no solo se busca que tus lentes graduados corrijan tu visión, el cliente cada vez es más exigente y requiere, calidad, diseño y tecnología; más ahora que estamos informados de todo lo que debemos cuidarnos, las horas en el celular, en la computadora y los rayos UVB. Esto se convierte en antirreflejante, protección de la luz azul y demás; lo complicado no es conseguir las micas con tu graduación y todos tus requerimientos personalizados, el reto está en fusionar todos estos avances y aplicarlos en unos lentes cool.

Launchmetrics.com/spotlight

Es aquí donde entra la primera "S" de Transitions, Gen Speed: Respuesta ultra-rápida a la luz. Ya había conocido algunas micas que se oscurecían con la exposición a la luz, pero Gen S no esta bromeando con el "ultra-rápida". Esta es una lente que se oscurece más rápido en la categoría fotocromática de claros a oscuros. Alcanza su nivel máximo de oscuridad en 25 segundos, pero en realidad puedes ver como comienza el degradado de color desde los 5 segundos, el cual se desactiva en no más de 2 minutos, real best of both worlds.

https://www.instagram.com/reel/C9AGOLINqDu/?hl=es

Publicidad

Nos seguimos con Transitions Gen Style: Una espectacular paleta de colores. Pasamos de los tiempos en los que solo podíamos elegir por un ligero tono de gris o uno café, a una gama de siete opciones de colores, incluyendo el nuevo rubí. Hay para todos los gustos y ocasiones, y lo mejor de todo es que puedes elegir una combinación única dependiendo del armazón que escojas, más personalidad en unos lentes, imposible.

Choose your fighter:

Cortesía Luxottica

Por último la tercera S, Transitions Gen Smart: Vision HD al ritmo de tu vida. Gracias a su capacidad de respuesta a la luz, proporciona una recuperación visual un 39% más rápida de las luces brillantes e intensas en comparación con los lentes claros.

Cortesía Luxottica

Publicidad

En conclusión, estas lentes te protegen de todo y sin perder el estilo. A comparación de otros, se oscurecen por completo en exteriores y protegen al 100% de los rayos UVA y UVB. Filtran hasta el 32% de la luz azul - violeta cuando está desactivado y hasta el 85% cuando se activa. Esto aplica en cualquier entorno y situación, ya sea que estés en la playa dándote un descanso o en la oficina en tu mood más workaholic.

Esta tecnología la puedes encontrar en ópticas especializadas como El Palacio de Hierro, Liverpool o Devlyn. Acá te dejamos el link para que encuentres la más cercana a ti.

Launchmetrics.com/spotlight

Tags

Publicidad