No es ningún secreto que Meghan Markle tiene un increíble sentido de la moda y en su último viaje a Nigeria con el príncipe Harry lo demostró una vez más. La duquesa de Sussex y su esposo fueron invitados a Nigeria por el jefe de personal de defensa del país durante el pasado fin de semana con el objetivo de promover la salud mental en los soldados africanos y los niños pequeños. Su viaje ha estado lleno de compromisos y eventos sociales, para los cuales Markle escogió un guardarropa repleto de guiños y significados ocultos.
Todos los significados ocultos en el guardarropa de Meghan Markle en Nigeria
Día 1
Para su primera aparición en Abuja, Meghan Markle escogió un vestido largo de seda color durazno perteneciente a Heidi Merrick. El diseño en cuestión tiene un guiño en particular a la realeza, pues lo encuentras en el catálogo de la firma como "Windsor Gown". Recordemos que la Casa de Windsor es el nombre de la familia real británica moderna, adoptado por el rey Jorge V en 1917.
Cabe mencionar que la duquesa de Sussex también complementó el look con un collar de oro que, sin duda, nos recuerda al que usó la princesa Diana durante su viaje a Nigeria con el rey Carlos en 1990.
Más tarde durante el día, Meghan y Harry se coordinaron para un momento de estilo en la sede del Estado Mayor del Jefe de Defensa, donde rindieron homenaje a su país anfitrión a través de la moda. El duque y la duquesa se vistieron con los colores de la bandera nigeriana blanca y verde a través de un traje verde azulado para el príncipe y un traje blanco firmado por Altuzarra para Markle.
Día 2
Para la recepción de familias militares en Abuja el 11 de mayo, la duquesa volvió a hacer referencia a la realeza al usar una de las joyas de Lady Di. El collar, que presenta una delicada cruz de diamantes en una cadena de oro, fue un regalo reciente del Príncipe Harry a su esposa y había pertenecido a su difunta madre. Meghan complementó la pieza con un vestido de lino blanco sin tirantes de St. Agni.
Posteriormente, para una mesa redonda que coorganizó junto con la Dra. Ngozi Okonjo-Iweala, directora general de la Organización Mundial del Comercio, Markle eligió un vestido rojo del diseñador nigeriano, Orire.
Día 3
Durante el último día de su viaje, Markle y el príncipe Harry llegaron al puerto de Lagos.
Para la ocasión, la también empresaria escogió una camisa blanca con botones de Carolina Herrera y una falda azul tradicional nigeriana que le regalaron durante su estadía en Abuja. Si bien, fue su look más casual, se veía espectacular.