La edición 2024 de la Met Gala se llevó a cabo bajo la temática "El jardín del tiempo" y casi todos los invitados entendieron la tarea, sin embargo, algunos famosos la ejecutaron de mejor manera y lograron colarse en nuestra lista mejores looks. En seguida, te dejamos una lista de los famosos que se lucieron con sus looks en la noche más importante de la moda.
Zendaya en Maison Margiela
La coanfitriona de la noche se lució con dos looks de John Galliano . Llegó a la alfombra roja en un diseño con silueta de sirena y en tonos azul y verde inspirado en un pavo real y con aplicaciones de hojas e insectos. Para darle el toque final, la estrella de Euphoria lució un tocado negro con un red verde.
Publicidad
Para su segundo look, Zendaya lució un diseño de archivo firmado por John Galliano para la colección de Givenchy de 1996. Estaba conformado por un corset con cordones, mangas largas y abullonadas con hombros descubiertos y un dobladillo estructurado con peplum, así como una falda voluminosa que casi cubría toda la escalera del Met. Por si fuera poco, lo complementó con un tocado gigante diseñado por Philip Treacy para Alexander McQueen en 2006, que asemejaba un ramo de flores.
Josh O’ Connor en Loewe
El actor de Challengers que forma parte del crew de Loewe apostó por un diseño hecho a la medida por Jonathan Anderson. Su look consistía en un blazer negro del que caían dos colas largas a los lados, pantalones a juego, y una camisa blanca con aplicaciones en el cuello. El toque colorido se lo dieron sus zapatos florales.
Taylor Russell en Loewe
La actriz de Hasta los huesos, que también es embajadora global de la marca, lució un look hecho a la medida por Jonathan Anderson que estaba conformado por un corpiño de cuello alto moldeado en 3D estampado para crear un efecto trompe l'œil de madera, contrastado con una falda drapeada en crepé de seda con un profundo legslit.
Publicidad
Greta Lee en Loewe
Greta Lee también es embajadora global de Loewe por lo que no nos extrañó que luciera un diseño de columna de la marca para la Met Gala 2024. Su look estaba inspirado en escudos de punto moldeado de la colección femenina primavera/verano 2023 y confeccionado en encaje de seda chantilly blanco, bordado con flores en 3D y un escote alto.
Tyla en Balmain
Para su primera vez en la Met Gala, Tyla usó un diseño hecho a la medida por Olivier Rousteing para Balmain inspirado en un reloj de arena y en el tiempo. El diseño fue creado con una técnica de apliques única para el vestido, que presenta arena y micro cristales presionados directamente sobre tela moldeada por un yeso del propio corsé de la cantante.
Publicidad
Isabelle Huppert en Balanciaga
La actriz francesa apostó por un diseño de Demna Gvasalia que es una reinterpretación de un vestido de novia de Callot Sœurs de los años 30 que presenta una cola de pétalos de seda en color champán.
Eiza González en Del Core
La mexicana que está triunfando en Hollywood demostró en la noche de la Met Gala que también se está ganando un lugar en la moda. Lució un diseño inspirado en la flor mexicana, orquídea vainilla de la marca italiana Del Core. La parte superior presenta los pétalos de la flor que van descendiendo hasta la falda con volantes que simulan los pétalos. La estrella de El problema de los tres cuerpos accesorizó su look con el collar y anillo Libre Hiatus de Cartier.
Nicole Kidman en Balenciaga
La actriz que usualmente elige Balenciaga para sus apariciones públicas, eligió a la marca para la noche de la Met Gala. Lució una recreación de uno de los diseños más icónicos Cristóbal Balenciaga que fue presentado colección de Primavera de 1951. El vestido es bicolor en blanco y negro y presenta un corset blanco con guantes de ópera a juego y una falda negra voluminosa.
Damiano David en Diésel
Además de acaparar titulares por posar junto a su pareja, Dove Cameron, el músico de Måneskin conquistó la red carpet con un traje negro con de Diésel con recortes de encaje que representan elglam rock, el sello del artista.
Dany Levy en Loewe
El look de Loewe para el actor Dan Levy estaba conformado por un saco de doble botonadura combinado con una camisa negra, pantalones negros a medida y zapatos Campo de piel de becerro brillante. Como toque final, el traje presentaba un bordado floral degradado.
Jaden Smith en Thom Browne
Después de seis años de no asistir a la gala, Jaden Smith regresó a los escalones del Met en un conjunto a la medida de Thom Browne que presentaba un saco de mezclilla blanca con flores bordadas a juego con una camisa acolchonada que llevó desabrochada. En la parte superior, el cantante llevó una falda plisada sobre unos pantalones.
Vittoria Ceretti en Aläia
La modelo usó un vestido blanco minimalista y asimétrico con una apertura pronunciada en la pierna y la mitad de la espalda descubierta decorada con aplicaciones doradas.
Elle Faning en Balmain
La actriz de Maléfica nos dio vibras de una princesa en la red carpet usando un vestido hecho con varias capas de resina que daban efecto de cristal. En los hombros, presentaba dos pájaros que parecían estar sosteniendo el vestido. La más joven de las Fanning complementó su look con joyas Cartier ystrappy sandals.
Kendall Jenner en Givenchy
La modelo acaparó titulares en una pieza de una pieza de archivo de Givenchy por Alexander McQueen perteneciente a la colección de alta costura de 1999 que nunca había sido usado por nadie más. Jenner complementó su look con una melena extra larga y dos trenzas delgadas.