No es ningún secreto que Shakira sabe cómo hacer una entrada, y su primera aparición en la alfombra roja (o verde en este caso) del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York no decepcionó. La cantante colombiana hizo su debut en la Met Gala 2024 usando un vestido rojo vibrante de Carolina Herrera que, además de contrastar perfectamente con el color del pasillo, nos demostró que continúa conquistando el año.
Shakira hace su debut en la Met Gala de la mano de Carolina Herrera
La pieza en cuestión es un vestido sin tirantes con un escote pronunciado en forma de corazón y cut outs triangulares en las costillas. En el centro del top había una flor deslumbrante con una gema roja en el medio, y en las muñecas, dramáticas mangas abullonadas que asemejaban rosas rojas gigantes.
La falda tenía una abertura alta en la pierna, mientras que en la espalda presentaba una larga cola que fluía cada vez que la cantante daba un paso. Sin duda, ¡espectacular!
La intérprete de "Antología" mantuvo el atuendo monocromático, luciendo tacones de plataforma en el mismo tono rojo firmados por Stuart Weitzman ; los cuales completó con un collar de diamantes que hacía juego con la flor brillante de su pecho, así como aretes y anillos con la misma piedra preciosa.
En cuanto a su beauty look, Shakira optó por llevar el pelo peinado con sus características ondas de sirena; mientras que eligió un maquillaje muy natural en tonos neutros y labios color burdeos.
Cabe mencionar que la estrella llegó muy bien acompañada a su primer Met Gala; de la mano del creativo encargado de su atuendo: Wes Gordon, director creativo de la Casa. Ambos se veían muy sonrientes mientras posaban frente a las cámaras.