¡Los archivos continúan conquistando las alfombras rojas! Tan solo unos meses después de que Zendaya robara todas las miradas en un diseño vintage de Thierry Mugler inspirado en un robot para la premiere de Dune: Parte 2, Anya Taylor-Joy se convierte en el centro de atención durante el estreno australiano de su más reciente cinta, Furiosa: A Mad Max Saga; esta vez, luciendo un espectacular — ¡y peligroso! — diseño de archivo de Paco Rabanne.
Anya Taylor-Joy deslumbra en un Paco Rabanne de archivo con puntas peligrosas
El look en cuestión se trata de un minivestido de malla perteneciente a la colección Alta Costura Primavera 1996 de la marca, creado por el propio Sr. Rabanne. Está hecho de una mezcla de formas de metal y plástico, delicadamente unidas entre sí, para crear una especie de armadura de alta costura.
En casi todos los rincones sobresalen adornos en forma de dardos puntiagudos, como si Taylor-Joy hubiera sido alcanzada por docenas de flechas; lo que hizo que posara para las fotografías con los brazos delicadamente sostenidos a distancia segura de las puntas. Para complementarlo, la actriz de 28 años lució un enorme tocado a juego y un par de sandalias de tacón nude firmadas por Aquazzura .
En cuanto a su beauty look, la estrella de The Menu optó por un maquillaje muy natural, con tal solo un poco de delineador negro, ligeras sombras doradas, máscara de pestañas, blush y un toque de gloss color durazno.
El atuendo sigue una tendencia que Taylor-Joy aparentemente está siguiendo durante la gira de prensa de Furiosa: A Mad Max Saga; optando por looks que evocaban el escenario ardiente y desolado del desierto. Cabe mencionar que las puntas del vestido eran tan peligrosas que ni Chris Hemsworth (su coestrella en la cinta) podía acercarse a ella.