¿Por qué lucir un solo outfit, cuando tienes la oportunidad de impresionar con dos? Eso fue lo que pensó Lana Del Rey al preparar su aparición en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley del pasado viernes 12 de abril y en donde causó euforia gracias a su increíble set musical con un par de invitados y, por supuesto, por sus espectaculares looks, diseñados por Dolce&Gabbana y Swarovski.
Lana Del Rey usa dos looks de Dolce&Gabbana para su set en Coachella 2024
Luego de hacer una espectacular entrada en moto que pasará a la historia y aparecer en el escenario en una silla de flores suspendida desde lo alto, la estrella de "Young and Beautiful" dejó ver su primer look: un vestido de punto drapeado de color azul celeste diseñado a la medida por Dolce&Gabbana. Estilizado por su stylist de confianza, Molly Dickson, el atuendo presentaba un sutil corte en el centro del frente y estaba completamente adornado con cristales de Swarovski.
Complementó el look con un par de botas vaqueras decoradas con cristales, mismas que el resto de su crew y bailarines lucieron durante el espectáculo. Al comienzo de su presentación, le dio la bienvenida al cantante, Jon Batiste, al escenario para tocar su colaboración “Candy Necklace” mientras ella cantaba sobre el piano.
Pero ese no fue su único atuendo durante el set de música. Aunque el segundo ensamble también fue diseñado por la Casa italiana y Swarovski, podríamos afirmar que fue el más impresionante. Consistía en un vestido largo azul celeste que, a su vez, estaba bordado con cadenas de cristales, incorporando un motivo trenzado acentuado con flecos y detalles de rosas.
Lo completó con un cinturón que caía en cascada hasta formar una espectacular cola de 30 pies; misma que se quitó antes de dejar el escenario montada en la parte trasera de una motocicleta. ¡Icónica!