Tenniscore: La moda inspirada en el tenis está en ascenso este 2024

La marca francesa tiene todo para que triunfes con este trend
Foto: Spotlight, Lacoste FW24

Tampoco vamos a actuar como si esto fuera una total sorpresa, ¿verdad? No es ningún secreto que la moda es cada vez más

, , y todas esas cosas. Después de estar regida durante años por el hype, el y los logos, la moda siempre tiende a , con estilos clásicos, sobrios y discretos, que, a pesar de ser la tendencia actual, siempre serán atemporales.

Pero no todo está perdido de la vida postpandemia en la que la comodidad era suprema, pues el tenniscore no es más que una simple variación del

que ya conoces, solo que deja los pants para la casa y reemplázalos por una falda plisada, ¡y listo! La marca que es referente en este deporte desde 1933 es , que está aprovechando esta ola para entrar en una nueva era de modernidad.

Foto: Spotlight, Lacoste FW24

Los números confirman

La cuenta de análisis de tendencias

, creada por Madé Lapuerta, confirma nuestras sospechas con un análisis emotivo de texto digital de cientos de mensajes en Internet que hacen referencia al estilo del tenis, y los compró con los niveles medios de popularidad de hace un mes. ¿El resultado? El tenniscore ha aumentado en un 80% en popularidad.

Zendaya aprueba

En las últimas apariciones de

para promocionar su nueva película Challengers, en la que interpreta a Tashi Duncan, una tenista que pasa de ser campeona de Grand Slam a entrenadora. Su look blanco total firmado Lacoste a la medida, es obra de su stylist , quien lo conjugó con una falda larga de red con aplicaciones brillantes, demostrándonos que el tenniscore también es glam.

Era solo cuestión de tiempo para que Zendaya usara Lacoste, ¿por qué?
Era solo cuestión de tiempo para que Zendaya usara Lacoste, ¿por qué?

El nuevo tenniscore

El look blanco monocromático con faldas plisadas es el uniforme del tenis por excelencia, que la creativa tomó como lienzo para imaginar diferentes configuraciones masculinas y femeninas en color verde, burdeos, gris, negro, con estampados e incluso con aplicaciones. El

llegó para quedarse, y el pretexto perfecto para hacer la transición directa del partido de singles al brunch del domingo.

Foto: Spotlight, Lacoste FW24