Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liverpool te invita a vivir una moda sin reglas en su Fashion Fest

Con un evento espectacular, Liverpool celebró su Fashion Fest Primavera/ Verano invitando a romper las reglas de la moda y a crear tus propias tendencias.
mié 27 marzo 2024 04:46 PM

En el antiguo Colegio de San Ildefonso, en la CDMX se llevó a cabo el Fashion Fest Primavera/ Verano 2024 de Liverpool, en un recinto que es muestra de la arquitectura barroca del México novohispano que data de 1583 y que tras siglos fungiendo como escuela, centro cultural y museo, hoy es un espacio para celebrar grandes eventos y esta noche, su majestuosidad se fusionó con el evento más esperado de Liverpool.

Publicidad

A la entrada, un pasillo donde maquillistas y peinadores estaban arreglando a los y las modelos que más tarde aparecerían sobre la pasarela, le daba la bienvenida a todos los invitados.

Liverpool2.jpg

Publicidad

Largos pasillos empedrados dirigían hasta el patio interior que entre árboles, plantas y el resplandor de la noche se convirtió en un espacio que envolvía con sus luces rosas y donde stands de diferentes marcas ofrecían increíbles experiencias y activaciones. Desde la oportunidad de hacerse un increíble peinado, hasta probarse ropa de nuevas colecciones y por supuesto, tomarse fotos y videos como modelos profesionales, mostrando los mejores outfits. Además los photo opportunities más divertidos sirvieron para crear increíbles imágenes del evento.

Influencers, personalidades e invitados como Ana Brenda Contreras, Amaranta Venegas, Mariana Bonilla y Leonardo Delozanne, quienes forman parte de la nueva campaña, “En la moda no hay reglas”, disfrutaron al máximo esta noche en la que música, bebidas, comida y un gran ambiente festivo no faltaron en ningún momento.

Bajo el lema “En la moda no hay reglas” que se podía leer por todas partes, Liverpool invitó a los asistentes a vestir rompiendo las imposiciones y los estereotipos, haciendo una propuesta de moda única y autentica que se vio sobre la pasarela.

Más de 50 modelos hombres y mujeres de todas las tallas y edades, desfilaron sobre una pasarela ubicada en una de las fachadas del recinto, mostrando trajes de baño, bikinis, vestidos, pantalones cortos, camisas, trajes, camisetas, jeans y un sin fin de propuestas que mezclaban estampados, texturas, prendas y materiales que más que una tendencia eran una invitación para todos los presentes a ser uno mismo porque las reglas se hicieron para romperse y a partir de hoy, las tendencias de la moda las impones tú, a través de tu estilo y tu personalidad.

Liverpool3.jpg

Además, para motivar a todos los invitados a romper las reglas de la moda, se proyectó sobre una pantalla gigante uno de los videos de esta nueva campaña que reforzó la idea de que cada uno sea el dueño y diseñador de su propio estilo.

Liverpool Fashion Fest Primavera Verano 2024 es ese increíble evento que nunca olvidaremos por motivarnos a sacar lo mejor de nosotros mismos.

Publicidad

Tags

EL PUERTO DE LIVERPOOL, S.A.B. DE C.V.

Publicidad