Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bulgari Studio: la nueva plataforma creativa de la firma romana

Creativos como Anyma, Antoni Tudisco y Sadeck Berrabah formaron parte de este lanzamiento
mar 19 marzo 2024 04:51 PM
Cortesía Bulgari

La ciudad de Seúl, Corea fue el lugar perfecto para el lanzamiento de Bulgari Studio, la nueva plataforma de la firma italiana que busca ser el punto de encuentro entre la joyería de lujo, la cultura y las diversas formas creativas contemporáneas. El pasado 14 de Marzo, dentro del Théâtre des Lumières, la marca marcó el inicio de este nuevo proyecto que cuenta con la participación de creativos como el creador digital Antoni Tudisco, el DJ y artista multidisciplinario Anyma, así como el coreógrafo Sadeck Berrabah. Cada uno de ellos presentó su obra en colaboración con la casa joyera dentro del mismo espacio.

Publicidad

Antoni Tudisco


Con el B.zero1 como protagonista, el creador digital estuvo a cargo de la campaña digital global. Dentro de su obra se puede observar cómo este clásico modelo se reinventa con una estética nueva que destaca por su futurismo y orginalidad. La campaña fue exhibida dentro del Théâtre des Lumières.

El trabajo de Tudisco se distingue por su excelencia digital y su capacidad de crear historias y escenarios fuera de este mundo.

Cortesía Bulgari.

Publicidad

Anyma


El reconocido DJ de Afterlife transformó el escenario en un espectáculo inmersivo, donde los límites entre el mundo real y la fantasía se desdibujaban. Además, aprovechó la ocasión para el estreno mundial de su nuevo lanzamiento, "After Love", acompañado de gráficos digitales que mostraban piezas de Bulgari en sus distintos avatares. Este set estará dosponible en las plataformas digitales de música.

Cortesía Bulgari.

Publicidad

Sadeck Berrabah


La obra del coreografo fue presentada con casi 100 bailarines que mostraron lo mejor del talento de Berrabah. Esta pieza se centró en el movimiento de brazos y manos que mantenían la historia de diseño del B.zero1 de Bulgari.

Cortesía Bulgari.

Los Invitados


Dentro de la lista de invitados, destacaron personajes como el actor mexicano Alejandro Speitzer, la superestrella del k-pop y embajadora de la firma, Lisa, entre muchos otros.

Cortesía Bulgari.

Tags

Publicidad