Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En la moda no hay reglas

Demuestra tu personalidad y rompe todas las reglas que existen porque la moda la impones tú.
jue 14 marzo 2024 12:16 PM

La moda siempre viene acompañada de reglas, tendencias y estereotipos, o al menos así era antes. Hoy la moda la impones tu con tu estilo, tu personalidad y tus ideas.

Publicidad

Atrévete a romper las reglas , a ser tú y a dictar las nuevas tendencias. Que nada ni nadie se interponga entre tus personalidad y tus ideas, la vida se hizo para ser feliz, por eso exprésate y refleja tu alegría a través de tu imagen.

liverpool2.jpg

Publicidad

Liverpool te invita a unirte al movimiento #ModaSinReglas que busca que todxs se sientan libres de expresarse como más les guste. Desafía todo lo que por años se ha establecido y atrévete a escribir una nueva historia en el mundo de la moda.

Olvídate de las temporadas, los géneros y las reglas de las combinaciones. En esta nueva era de la moda todo es posible, todo es válido y todo es increíble.

Queremos verte reinventarte con cada outfit y cada look que elijas y que, a través de cada uno logres inspirar y transmitir ideas y emociones.

Liverpool3.jpg

Nada está escrito, las nuevas tendencias las haces tú. Descubre la creatividad que llevas dentro y demuéstralo con tu estilo. Y grita fuerte #ModaSinReglas

Publicidad

Tags

EL PUERTO DE LIVERPOOL, S.A.B. DE C.V.

Publicidad