El look de Ryan Gosling para su presentación de "I'm Just Ken" en los Oscars

El actor sorprendió en un looksazo para el mejor performance de la noche.
El look de Ryan Gosling para su presentación de "I'm Just Ken" en los Oscars

Sí, Ryan Gosling nos acaba de dar una de las mejores presentaciones de la historia de los Premios Oscar. Su espectacular perfromance de "I'm Just Ken" ya se está viralizando por todo el internet y, cuando se trata de moda, su looksazo también está impresionando. Te contamos todo lo que debes saber sobre el atuendo súper barbiecore de Gosling durante los Oscars 2024.

Para el - ya - icónico momento, Ryan Gosling optó por un look completamente rosa que consistía en un traje de dos piezas decorado con aplicaciones de cristal. Lo complementó con una camisa y un par de guantes del mismo color. En cuanto a los accesorios, el actor de Ken entonó el himno de su personaje luciendo un par de gafas oscuras, un reloj y unos zapatos de charol negros.

El look de Ryan Gosling para su presentación de "I'm Just Ken" en los Oscars

Si bien, su outfit de por sí es impresionante, los verdaderos fanáticos de Barbie podría reconocerlo por ser una clara referencia al look con el que Margot Robbie comenzó su gira de prensa en Seul; aunque el de la actriz fue confeccionado por Moschino.

Margot Robbie

Ambos están inspirados en el atuendo de la Barbie Sparkling Pink de 1964.

Margot Robbie replica looks de muñecas Barbie icónicas para la gira de prensa de Barbie.

Cabe mencionar que este no fue el único look que Gosling lució durante la esperada noche. Para su llegada a la alfombra roja, el actor de 43 años optó por un espectacular traje de tres piezas firmado por Gucci. Tanto la camisa y el saco, como el pantalón, estaba decorados con una sencilla - ¡pero súper cool! - línea de lentejuelas que adornaba su contorno.

Ryan Gosling en los Premios Oscar 2024

Complementó el atuendo con un par de zapatos negros, un reloj negro en la mano izquierda y un sencillo anillo en la derecha. Desde luego, uno de los novios del internet que no podía defraudarnos en su paso por la red carpet de los Oscars.