Como cada año, la industria de la moda se suma a la celebración del año nuevo lunar y el mundo de los sneakers no es la excepción. New Balance presentó la colección "Lunar New Year" en la que reinterpreta las icónicas siluetas 610 y 1906N, fusionando la estética retro con la simbología de la cultura oriental. Este es el Año del Dragón de Madera, símbolo de crecimiento y vitalidad, y lo que New Balance quiso transmitir es una invitación a a tejer conexiones significativas en un año lleno de promesas. La colección trasciende la moda para dar un mensaje de esperanza y unidad, recordándonos que la fuerza colectiva marca el camino hacia la prosperidad.
Los New Balance del dragón, así se celebra el año nuevo lunar
Cada par de senakers se convierte en un lienzo donde la artesanía de New Balance y la simbología oriental se encuentran. La colección Lunar New Year es una oda a la unión familiar, así como una celebración de raíces compartidas y la promesa de un viaje lleno de buena fortuna.
Las protagonistas, las siluetas 610 y 1906N, capturan la esencia del Año Nuevo Lunar en esta edición especial. Desde tonos Pink y Sea Salt en el 1906N, con detalles de TPU y cuero, hasta el elegante 610 en azul marino profundo y verde terroso con su cubierta de gamuza lavada.
La colección ya se encuentra disponible en las tiendas New Balance de Andares, Antea, Angelópolis y Galerías Monterrey. Sumérgete en la experiencia Lunar New Year explorando la colección en newbalancemexico.com.