Publicidad
Publicidad

Joyas que sellan pactos de amor

Nos adentramos al espacio de estas dos parejas para ser testigos de su relación en el día a día.
vie 16 febrero 2024 03:45 PM

Para celebrar el amor este mes de febrero, en Elle creamos una historia con dos parejas; la emprendedora de moda Olympia de la Macorra y el diseñador Esteban Tamayo y la modelo Mariana Zaragoza y el cantautor Carlos Colosio, cuatro mexicanos que han destacado en diferentes ámbitos y nos permitieron ser testigos de su relación, la cual sellan todos los días con joyas que representan la intensidad de sus sentimientos y celebran su amor.

Publicidad

La personalidad de estas cuatro figuras se destaca con relojes como Panthère de Cartier y Tank que congelan cada momento en el tiempo con el estilo que lleva a estas dos parejas a ser el foco en los lugares a los que van. El reloj Panthère sigue sorprendiendo desde los años 80 con la pureza de su trazo y su reconocido brazalete ultraflexible que evoca los movimientos de la pantera, el animal emblemático de la Maison. Crea lazos tan fuertes y lleva la elegancia a otro nivel. Así lo demuestra Esteban Tamayo con un reloj Tank que más que un objeto, es un regalo que perdura en el tiempo y se convierte en un recuerdo de amor.

ELLE-264-CARTIER-7.jpg

Y es que no hay nada más íntimo que cerrar un lazo o un compromiso con una joya que trascienda a través del tiempo. Colecciones como Clash y Trinity siempre impactan con su diseño y estilo. Para estas parejas, su amor va más allá de verse bien, se trata de reflejar amor y transmitir buenas vibras a través de piezas de joyería que tienen voz y expresan unión de una forma única.

Mariana Zaragoza, embajadora de Cartier desde 2019, ama portar piezas de joyería que pasan de generación en generación y son testigos de vidas y amores, de historias personales que se convierten en leyenda y cautivan con su encanto.

ELLE-264-CARTIER-12.jpg

Para terminar con esta demostración de amor está LOVE, una de las colecciones más exitosas de Cartier. Una pulsera que representa la unión inquebrantable. Esta pulsera emblemática de la Maison tiene un sofisticado sistema de cierre que requiere de una herramienta especial para abrirse, además para ponérsela se necesitan dos personas, lo que le da un significado único a esta pieza.

Las joyas no solo crean profundos lazos, sino que refuerzan la amistad y los compromisos, a través de piezas hechas con arte y dedicación.

Tú también celebra el amor con Cartier y descubre porqué una joya es el detalle ideal para crear un lazo único y lleno de cariño con las personas más especiales de tu vida.

Publicidad

Tags

Cartier

Publicidad