Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A una semana del Super Bowl, Usher se convierte en la nueva imagen de Skims

Kim Kardashian recluta a su gran amigo, Usher para protagonizar la nueva campaña de Skims.
mar 06 febrero 2024 04:59 PM
Usher es la nueva imagen de campaña de Skims.
Usher es la nueva imagen de campaña de Skims.

A unos cuantos días de apoderarse del medio tiempo del Superbowl , Usher se convierte en la nueva imagen de la línea masculina de Skims, la marca de ropa interior y fajas de Kim Kardashian. El cantante incendió redes sociales con una serie de imagenes en las que aparece luciendo piezas de dos de las líneas más icónicas de Skims: Stretch y Cotton, mientras presume su cuerpo tonificado.

Además de presentar al intérprete de "OMG" como su nueva imagen de campaña, Skims lanzará una una versión de edición limitada para descarga digital del próximo álbum de Usher titulado "Coming Home" que contiene una segunda portada y una canción adicional.

Publicidad
Usher se convierte en la imagen de campaña de la línea masculina de Skims
Ushe se convierte en la imagen de campaña de la línea masculina de Skims

"Cuando me pidieron asociarme con Skims Mens, me sentí tan honrado. Kim ha sido una amiga de toda la vida que siempre ha apoyado mi trabajo, así que la oportunidad de colaborar en una campaña que respalda ambos lanzamientos tan esperados tenía total sentido”, dijo Usher en un comunicado.

En las imágenes, Usher lleva puestos diferentes estilos de boxers y playeras de Skims Mens en tonos azul marino, vino, verde militar y blanco.

Usher se convierte en la imagen de campaña de la línea masculina de Skims
Usher se convierte en la imagen de campaña de la línea masculina de Skims

Publicidad

Cabe mencionar que Kim Kardashian fue la encargada de anunciar que Usher sería el artista encargado de ponerle ritmo al medio tiempo del Super Bowl el próximo 11 de febrero en Las Vegas.

Kim Kardashian anunció el lanzamiento de Skims Mens en octubre del año pasado. Para dar a conocer la noticia, la empresaria reclutó al reconocido futbolista brasileño Neymar Jr, al jugador de fútbol americano Nick Bosa y al baloncestista canadiense Shai Gilgeous-Alexander como protagonistas de la campaña. La elección de Usher como la nueva imagen de su marca no nos toma por sorpresa, sobre todo porque son amigos cercanos y porque encaja con el perfil de las estrellas anteriores.

Publicidad

Tags

Publicidad