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Una agencia de paparazzi es la encargada de fotografiar la nueva campaña de GCDS

GCDS sigue los pasos de Bottega Venetta con una campaña inspirada en fotos de paparazzi pero le agrega un toque irreverente.
mié 31 enero 2024 05:08 PM
GCDS estrena campaña de paparazzi con tabloides inspirados en los dos mil
GCDS estrena campaña de paparazzi con tabloides inspirados en los dos mil

Al igual que Bottega Veneta con su campaña inspirada en fotos de paparazzi protagonizada por Travis Scott y Kendall Jenner, GCDS apuesta por la misma dinámica para su campaña primavera 2024.

La campaña fue totalmente tomada y producida por la agencia de fotos de paparazzi de celebridades, Backgrid y para darle un toque más irreverente, agregó tabloides de cultura pop y rumores que simulan las publicaciones de los medios de comunicación en los dos mil.

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Las modelos fueron capturadas en momentos de su vida cotidiana en Los Ángeles como yendo de compras, caminando por las calles de Beverly Hills, saliendo de fiesta, llegando a un restaurante y tomando el sol al pie de una alberca con muy poca ropa acompañadas por titulares como: "Problemas en el paraíso" y "Noche de chicas".

Cada imagen resalta las piezas principales de la nueva colección de GCDS como el bolso en forma de teléfono Call-Me Comma y la versión asimétrica del modelo Comme Notte . Así como un vestido plateado con la espalda descubierta y trajes de baño inspirados en Hello Kitty.

GCDS estrena campaña con inspiración de paparazzi.
GCDS estrena campaña con inspiración de paparazzi.

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Sobre la elección de Los Ángeles para realizar esta campaña, la marca compartió en un comunicado de prensa: "L.A. es el lugar perfecto para dar vida a la ropa, animando looks más allá de la pasarela. Ha estado durante mucho tiempo en el foco como 'lo nuevo real' y la personificación del sueño americano como una aspiración global. Sin embargo, hemos elegido crear un romance fotográfico... ofreciendo imágenes casi dignas de tabloide de un grupo imaginario de posibles personas de GCDS [Gente] en L.A."

La campaña de GCDS con inspiración de paparazzi
La campaña de GCDS con inspiración de paparazzi

Además, el cofundador de Backgrid, Alex Kantif señaló que esta campaña es una forma de demostrar la relación complicada pero existente que siempre ha existido entre la moda y los paparazzi.

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GCDS Paparazzi Campañas de moda

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