Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Longchamp lanza su campaña de primavera fotografiada por Elaine Constantine

La fotógrafa nominada al Premio BAFTA.
mar 30 enero 2024 12:33 PM
Longchamp lanza su campaña de primavera fotografiada por Elaine Constantine.jpg
Longchamp lanza su campaña de primavera fotografiada por Elaine Constantine

Parece mentira, pero estamos muy cerca de que la primavera inicie; y para comenzar a prepararnos para el cambio de temporada, Longchamp nos transporta a un ambiente universitario despreocupado con su campaña Primavera 2024, Longchamp University, fotografiada por la multipremiada británica, Elaine Constantine.

Ambientadas en el prestigioso Lycée Henri IV de París, las imágenes de campaña nos muestran a las embajadoras de la marca al rededor del mundo, Alexis Sundman, Britt Herik, Rayssa Ricardo, Tiffany Guo, Zoe Petit, Kim Se-Jeong y Feranmi Ayeni, quienes portan un “espíritu de mujer parisina, un poco independiente, a veces un poco impertinente” mientras lucen prendas en colores brillantes, chaquetas universitarias y, por supuesto, los nuevos modelos de la firma.

Publicidad

La colección Longchamp University también cuenta con una película de campaña, también dirigida por Constantine, en la que las modelos bailan al ritmo del himno de 1995 “Alright” de la banda británica de rock alternativo Supergrass, mientras se preparan para darle la bienvenida a la temporada más alegre del año.

Longchamp University
Longchamp University Spring 2024

Constantine, escritora, directora y fotógrafa nominada al BAFTA, es conocida por su colorida representación de mujeres jóvenes alegres y seguras de sí mismas, las cuales han aparecido en muchas publicaciones de moda desde los años 90.

Longchamp University Spring 2024
Longchamp University Spring 2024

Sus imágenes se han exhibido en The Photographers' Gallery de Londres y en el Victoria and Albert Museum, mientras que la National Portrait Gallery tiene dos de sus retratos en su colección permanente.

Publicidad

Tags

Publicidad