Publicidad
Publicidad

El influencer colombiano Jashlem cierra el desfile de KidSuper en París

El look más cool de la Semana de la Moda Masculina, sin duda alguna.
lun 22 enero 2024 05:50 PM
El influencer colombiano Jashlem cierra en desfile de KidSuper en París
El influencer colombiano Jashlem cierra en desfile de KidSuper en París

Jean Carlo León, el influencer colombiano mejor conocido como Jashlem, continúa apoderándose de la industria de la moda y su más reciente hazaña en la escena internacional es haber cerrado el desfile de KidSuper en el marco de la Semana de la Moda Masculina en París con un look que robó miradas por su naturaleza permormática, ya que conforme caminaba, se iba deshilachando, literalmente.

El modelo e influencer apareció en la pasarela con un conjunto negro de punto que se iba deshilando a medida él caminaba, dejando al descubierto un ensamble conformado por camisa y pantalones plisados en color blanco por debajo.

Publicidad

Aunque a simple vista parece que el look va perdiendo su estructura fácilmente, en ELLE México platicamos en exclusiva con Jashlem y nos contó que fue un poco complicado pues corría el riesgo de quedar atorado y además, tenía que caminar firmemente y con fuerza para que los hilos no lo jalaran hacía atrás.

“Al principio no podía creer que Colm Dillane (el diseñador que creó KidSuper) hubiese depositado su confianza en mí para hacer este cierre. Cuando me contó la idea quedé bastante sorprendidó porque sí era un poco complicado de llevar a cabo y habían muchas posibilidades de que no saliera bien, de hecho en la última prueba antes del show el pantalón se atascó, por lo que decidimos que llevara unas tijeras en el bolsillo del traje para el show final” dice Jashlem sobre su participación en el desfile.

Jashlem cierra el desfile de KidSuper en París.
Jashlem cierra el desfile de KidSuper en París.

Publicidad

Después, agregó que finalmente todo fluyó y al momento del desfile no se atoró ni hubo necesidad de usar las tijeras.

“Sin embargo, conforme fue pasando el tiempo ese día, Colm mostró una actitud bastante tranquila y agradable. Gracias a ello pudimos entrar en conexión y al final ya todos estábamos tranquilos de que pasara lo que pasara, sería increíble. Sólo fluimos con el momento. Tuve un poco de nervios ya que el traje se jalaba muy duro y era muy complicado mantener firme o no irme hacia atrás. De hecho, debía hacer mucha fuerza para que las cuerdas no me jalasen y me llegasen a hacer tropezar, pero se sintió increíble. Lo disfruté y estoy muy feliz con el resultado y con toda la producción detrás de ello”, nos compartió el modelo y TikToker sobre su experiencia en el desfile de KidSuper.

Publicidad

Publicidad