Las actrices deslumbraron en la premiere de la sexta temporada de The Crown que tuvo lugar en Londres y para rendirle tributo a la princesa Diana, Emma Corrin recreó uno de sus looks más icónicos: el traje sastre blanco con falda de Japaer Conran que usó en 1985 en Florencia.
Publicidad
Emma Corrin le rinde tributo a la princesa Diana con su look
El stylist Harry Lambert fue el encargado de vestir a Emma Corrin con este look hecho a la medida por Miu Miu. A diferencia del de la princesa Diana, el de la actriz estaba conformado por un blazer y una falda transparente.
Lo complementó con botas altas negras de latex, guantes de opera transparentes y una corbata de moño. Para darle un toque brillante, Corrin apostó por anillos y aretes de Cartier.
Por último, llevó su signature look rapado con maquillaje en tonos neutros y labios rosas.
Por su parte, Elizabeth Debicki lució un vestido blanco repleto de mini lentejuelas de la colección de alta costura 2023 de Dior laborado en crepe. Llevó el pelo suelto con un poco de volumen en las puntas, sombras en tonos café y labios glossy. En cuanto a joyería, llevó, pulseras y anillos de diamantes.
Elizabeth Debicki también se inspiró en un look icónico de Lady Di
Este look es bastante similar al diseño de un solo hombro que Diana Spencer lució en la cena de gala de la Galería Nacional de Washington el 11 de noviembre de 1985. El diseño del japonés Hachi estaba confeccionado en gasa y bordado con pequeñas perlas y cristales preciosos.
Publicidad
En un momento durante la red carpet, Debicki y Corrin se encontraron y se elogiaron mutuamente, brindándoles un momento para recordar a todos los fans.