Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elegancia minimalista: La nueva colección de relojes y joyería de Calvin Klein

La modelo británica Lila Moss, hija de la supermodelo Kate Moss, vuelve a ser la imagen de Calvin Klein para su nueva campaña de relojes y joyería.
mar 28 noviembre 2023 05:31 PM
Lila Moss, modelo de la nueva colección de relojes y joyería de Calvin_Klein.
Para Caterina Miduri, gerente general global de Calvin Klein Relojes y Joyería en Movado Group, Inc., la personalidad de Lila Moss complementa los diseños esculturales y dimensionales de esta colección.

Si algo caracteriza a las colecciones de relojes y joyas de Calvin Klein es el estilo minimalista y sofisticado. Sus diseños son discretos y marcan totalmente la diferencia para lograr un look increíble.

En esta temporada otoño-invierno 2023, la firma neoyorquina presenta un reloj de pulsera chapado en oro, con un carácter energético y versátil. Este modelo multifunción está integrado por una caja cuadrada, con un brillo que remonta a una tarde soleada y que combina a la perfección con la pulsera de mesh, también en tono dorado.

Publicidad
 Relojes de la colección otoño-invierno 2023 de Calvin Klein.
Una de las piezas más destacadas es el reloj multifunción chapado en oro.

Pulseras, anillos y collares, todos fabricados con materiales de alta calidad, están inspirados en las formas simples de la naturaleza, como las gotas de lluvia. Son fáciles de llevar por sí solos o combinados, todo depende de tu estilo, ya sea que elijas un brazalete abisagrado o una pulsera de caída lineal, con cierre deslizante completamente ajustable.

Joyería de la colección otoño-invierno 2023 de Calvin Klein
Los anillos se pueden usar de forma individual o apilados.

Estética atemporal

Con una historia de ideales audaces, Calvin Klein sobresale en el mundo de la moda desde 1968. Su estética es reconocida mundialmente y sus campañas se han quedado guardadas en la memoria de generaciones enteras.

Cada una de sus marcas tiene una identidad bien definida, que sigue siendo relevante temporada tras temporada, innovando en plataformas digitales y marketing para llegar a una audiencia más extensa.

Publicidad

Y, sin duda, esta nueva colección no es la excepción, pues destaca el regreso de Lila Moss, luego de haber sido la imagen en otoño de 2022. El famoso Daniel Jackson, quien también ha trabajado con Hailey Bieber, Dua Lipa y Gigi Hadid, fue el encargado de capturar la belleza de la modelo.

“Lila es la elección natural para representar los relojes y la joyería Calvin Klein. Su fuerte presencia y sofisticación complementan los diseños esculturales y dimensionales de nuestra colección”, expresó Caterina Miduri, gerente general global de Calvin Klein Relojes y Joyería en Movado Group, Inc.

Por su talento y carisma, la influencer británica de 21 años se ha convertido en una de las modelos más solicitadas del mundo, por lo que esta campaña ha sido recibida con aplausos, para posicionarse como un éxito rotundo.

“Me siento honrada de asociarme nuevamente con Calvin Klein para su campaña de relojes y joyería FW23, que se alinea con mi estilo personal. Estuve muy orgullosa de ser parte de ls campaña de otoño en 2022 y tener la oportunidad de trabajar con ellos de nuevo es muy emocionante”, afirmó Moss.

Publicidad

Tags

Calvin Klein Lila Moss Joyería

Publicidad