Publicidad
Publicidad

La respuesta de IKEA a la falda de toalla de Balenciaga es la más cómica

El gigante sueco creó su propia versión de falda de toalla pero por un precio mucho más accesible.
jue 16 noviembre 2023 05:33 PM
La respuesta de IKEA a la falda de toalla de Balenciaga es la más atinado
La respuesta de IKEA a la falda de toalla de Balenciaga es la más atinado

Luego de que hace unos días Balenciaga protagonizara titulares por poner en venta una falda de toalla que básicamente es una tolla de baño ajustable gracias a sus botones ocultos en la cintura, Ikea le responde de la forma más cómica a la firma española con su propia versión de falda de toalla pero a precio mucho más razonable, por supuesto.

De acuerdo con la descripción de la “Towel Skirt” de Balenciaga , está hecha con algodón terry y presenta el logo de la marca bordado en el frente. ¿Su precio? 925 dólares (más de 16 mil pesos), algo que muchos usuarios en internet catalogaron como “absurdo”. Tras el revuelo que ocasionó este diseño mundano, Ikea no se pudo contener y se subió a la conversación de la manera más atinada.

Publicidad

Por medio de Instagram, la cuenta de Ikea en Londres compartió su propio diseño de falda de toalla. El gigante sueco publicó una foto de un modelo posando en uno de los pasillos de la tienda que viste idéntico al modelo de Balenciaga que promocionada la “Towel Skirt”: unos pantaloes caqui, una sudadera negra con la capucha puesta, lentes oscuros, zapatos negros y por supuesto, la falda de toalla como protagonista del look.

La falda de toalla de Balenciaga.
La falda de toalla de Balenciaga.

La gran diferencia es que la falda de toalla de Ikea UK está disponible por 16 libras, es decir, $342 pesos, un precio mucho más acorde al diseño. En la sección de comentarios, los usuarios de internet reaccionaron a su diseño escribiendo: “Bien jugado Ikea”, “Toma eso Balenciaga, no podrás superarlo”, y “Ballancikea”.

Publicidad

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Balenciaga e Ikea protagonizan titulares. Hace algunos años, Balenciaga “copió” la “Frakta” de la tienda sueca . La firma de lujo vendió su diseño en 1,700 euros, mientras que la tote de Ikea cuesta tan solo 50 céntimos.

frakta-balenciaga.jpg
Frakta de Ikea

Publicidad

Tags

Ikea Balenciaga

Publicidad