Lo observamos en pasarelas y colecciones de temporada: la joyería contemporánea se porta en piezas grandes, contundentes, para hombres y mujeres, cargadas de intenciones emotivas. En este campo nada es casualidad.
Brazaletes, collares en eslabones, ear cuffs y anillos han sido creados para daily wear y sus diseños. Las joyas Pomellato representan la imagen de una mujer poderosa e independiente que sus propias joyas.
Publicidad
Entre estas tendencias destacan las aportaciones de Pomellato, la firma italiana que es emblemática del diseño Made in Milan. Sus diseños tienen el sello de una trayectoria que comenzó en 1967 y que con el tiempo han sido punta de lanza para imponer moda y, por otra parte, han destacado por su exquisita manufactura, afinada a lo largo del tiempo.
Pomellato tiene colecciones para poner a la vanguardia a quienes las portan, en todas las edades. Sus metales y gemas preciosos, cuidados hasta el último detalle, se convierten en arte e inversión, al mismo tiempo.
Piezas arquitectónicas
Pomellato contribuye al ámbito de las joyas con sus piezas únicas, trabajadas con el diseño milanés que ha dado la vuelta al mundo, claramente representado en su Iconica Collection.
Pulseras, aretes y anillos creados a partir de líneas simples, de corte grueso y superficies pulidas. La combinación del oro amarillo con diversas gemas le confiere un carácter ecléctico.
La verticalidad de las piezas y las curvas rígidas confieren un aire arquitectónico a las joyas que integran el portafolio Iconica. Algunas son creadas en oro rosa, con eslabones grandes, con bloques de diamantes blancos, lo que crea un efecto elegante y luminoso.
Publicidad
Hay otras joyas que transmiten calidez y color: de cortes anchos, en oro amarillo, con piedras preciosas incrustadas en pequeños juegos geométicos, constelaciones de triángulos, estrellas y óvalos.
Intersecciones
En la colección Pomellato Together se busca reflejar la magia de los vínculos. Algunas de estas joyas están planteadas para usarse juntas y paralelas, mientras que otras están unidas por un eslabón. Como una hermandad, como una pareja. Siempre a juego. Son joyas que se intersectan.
Pomellato Together está hecha de contrastes y líneas finas. Por ejemplo, aretes de doble aro. Una pulsera de oro rosa corre junto a otra pulsera creada con hileras de gemas o diamantes, están unidas por un sello articulado.
También están tejidas en oro y diamantes, con diseños delicados. Diferencias que se mezclan, contrastes que se unen para crear un impacto fuerte ante el mundo.
Pomellato es maestría en la combinación de contrastes: diamantes blancos y gemas multicolores, cortes bold en los anillos y finos en las pulseras y collares, te convertirán en un coleccionista instantáneo, poseedor de alta joyería contemporánea hecha a mano en Milán.