No es ningún secreto que la Fórmula 1 se ha convertido en uno de los eventos deportivos más importantes de nuestro país en donde por un fin de semana pilotos y público lo dan todo. Como en todo evento de gran magnitud, la moda ocupa un importante lugar entre los asistentes y Tommy Hilfiger lo sabe. Es por eso, que para celebrar el Gran Premio de México, ha lanzado una colaboración con Mercedes AMG F1 y con la marca de streetwear neoyorquina, Awake. Esta colaboración fusiona el espíritu urbano de Awake NY con la estética de Tommy Hilfiger, creando una serie de prendas inspiradas en el mundo de las carreras y la autenticidad.
Tommy Hilfiger y Awake colaboran en una colección especial de la Fórmula 1
Tommy Hilfiger, conocido por su visión innovadora desde los años 90, ofrece una perspectiva única para la próxima generación de entusiastas de la velocidad, un nicho que cada vez crece más dentro de nuestro país.
Angelo Baque, director creativo de Awake y un gran admirador de la Fórmula 1 y Lewis Hamilton, se inspiró en su juventud y en su visita al archivo de Tommy Hilfiger para dar vida a esta emocionante colección. La campaña incluye a figuras como Lewis Hamilton, George Russell y el propio Angelo Baque, y captura la diversidad y la pasión que impulsa esta colaboración.
Como parte de la campaña de esta alianza, el próximo jueves 26 de octubre el piloto británico George Russell visitará una tienda Tommy Hilfiger en la Ciudad de México en donde participará en una charla con Renata Cerda.
Renata se convierte en la protagonista perfecta de esta historia que combina moda y deporte para conseguir el mejor street style.
Las prendas oversized y los logotipos con tipografía XL forman parte clave de la colección.
Atrévete a estilizar estas piezas a tu manera para darle a tu look ese toque de autenticidad.
Lo mejor de todo es que todas las piezas son genderless y ya se encuentran a la venta.
Y para cerrar con broche de oro, te dejamos con la portada digital con la que celebramos la Fórmula 1 junto a Renata Cerda y Tommy Hilfiger.