Prada ahora regala flores enlatadas, ¡corre por la tuya!

La nueva campaña de la marca está floreciendo, literal
Foto: Prada

La identidad de

es una mezcla de contrarios que se conjugan en armonía para crear una estética intelectual pero atrevida, sensible pero sensual, y ecléctico pero sobrio. Es un delicado balance estético perfectamente representado por una flor, por lo que la marca la tomó como protagonista de su nueva campaña otoño/invierno 2023.

Todo se trata de dualidades en justo equilibro: frágiles pero fuertes, efímeras pero eternas. Las flores son objeto de una serie de una estrategia de marca que

develará en las capitales de la moda y diferentes ciudades internacionales de forma efímera del 14 al 16 de septiembre de 2023. Esta nueva campaña efímera de la marca milanesa, florece, literalmente, en selectos quioscos.

Foto: Prada

Solo durante tres días, serán ofrecidos envases

de edición limitada en forma de lata, que contienen semillas de caléndula, margarita y girasol. Esta estrategia de botánico ha sido implementada en de todo el mundo: Milán, Londres, París, Nueva York, Dubái, Seúl, Hong Kong, Pekín, Shanghái, Chengdu, Guangzhou, Qinhuangdao y Tokio.

Foto: Prada

Esta estrategia publicitaria contribuye a construir el universo estético y semántico de la campaña femenina y masculina de

para otoño/invierno 2023. El concepto de la comunicación es literalmente el acto de plantar y propagar para esparcir nuevas flores por todo el mundo, transmitiendo emociones y llevando un concepto intangible a una forma física y palpable.

La campaña muestra una secuencia surrealista de conversaciones imposibles (como un guiño a esa

) entre flores y personas, que fueron capturadas por el recurrente fotógrafo con un guion del escritor Michael Cunningham, ganador del Pulitzer. El concepto de la campaña se extenderá a redes sociales gracias a un filtro de versiones en 3D de las flores, diseñado para sumergirte a la experiencia en Instagram, TikTok y Snapchat.

Foto: Prada