La identidad de
es una mezcla de contrarios que se conjugan en armonía para crear una estética intelectual pero atrevida, sensible pero sensual, y ecléctico pero sobrio. Es un delicado balance estético perfectamente representado por una flor, por lo que la marca la tomó como protagonista de su nueva campaña otoño/invierno 2023.
Todo se trata de dualidades en justo equilibro: frágiles pero fuertes, efímeras pero eternas. Las flores son objeto de una serie de una estrategia de marca que
develará en las capitales de la moda y diferentes ciudades internacionales de forma efímera del 14 al 16 de septiembre de 2023. Esta nueva campaña efímera de la marca milanesa, florece, literalmente, en selectos quioscos.Solo durante tres días, serán ofrecidos envases
de edición limitada en forma de lata, que contienen semillas de caléndula, margarita y girasol. Esta estrategia de botánico ha sido implementada en de todo el mundo: Milán, Londres, París, Nueva York, Dubái, Seúl, Hong Kong, Pekín, Shanghái, Chengdu, Guangzhou, Qinhuangdao y Tokio.Esta estrategia publicitaria contribuye a construir el universo estético y semántico de la campaña femenina y masculina de
para otoño/invierno 2023. El concepto de la comunicación es literalmente el acto de plantar y propagar para esparcir nuevas flores por todo el mundo, transmitiendo emociones y llevando un concepto intangible a una forma física y palpable.La campaña muestra una secuencia surrealista de conversaciones imposibles (como un guiño a esa
) entre flores y personas, que fueron capturadas por el recurrente fotógrafo con un guion del escritor Michael Cunningham, ganador del Pulitzer. El concepto de la campaña se extenderá a redes sociales gracias a un filtro de versiones en 3D de las flores, diseñado para sumergirte a la experiencia en Instagram, TikTok y Snapchat.