Yalitza Aparicia continúa conquistando el Festival Internacional de Cine de Venecia con sus looks. Luego de aparecer en un vestido hot pink de Dior, la estrella de Roma apuesta por un diseño de Louis Vuitton por Nicolas Ghesquière para su primera red carpet en uno de los festivales de cine más importantes del año.
Para la premiere de la película danesa The Promised Land, dirigida por Nikolaj Arcel, Yalitza, junto a su stylist, Pablo Rivera, eligió un mini vestido con doble textura firmado por la marca francesa que, sin duda, robó cada una de las miradas de la alfombra roja. Pero lo más sorprendente de su look no fue el vestido, ¡sino el calzado!
La actriz optó por complementar el diseño con un par de zapatos estilo Mary Jane que nos confirma que, oficialmente, están de nuevo en tendencia. En cuanto a la joyería, Aparicio llevó un par de joyas de Cartier, firma de la cual es embajadora.
Para su beauty look, la oaxaqueña de 29 años eligió una coleta alta, que nos permitió ver sus aretes extra largos, y un maquillaje muy natural en tonos nude con tan solo un toque de delineador, lipstick y blush en las mejillas.
Sin embargo, esta no es la primera vez que vemos a Yali conquistar el Festival Internacional de Cine de Venecia 2023. El día de ayer, 31 de agosto, la actriz de La gran seducción, apostó por otra casa de lujo para su primer look en el festival.
Impactó en un vestido strapless con una falda voluminosa en color rosa firmado por Dior, que complementó acertadamente con un set de alta joyería de Cartier. Sin duda, un atuendo muy sofisticado.
Recordemos que, en esta edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, Aparicio se presenta como parte del jurado y será la encargada de otorgar el premio Industry-Leading Impact Award, es decir, la película que “tenga el mayor potencial para desbloquear el potencial humano y tener un impacto transformador en la sociedad”.