Cada mes apostamos por una marca mexicana y la excusa de está, además de su propuesta y transfondo social, es el calor y clima loco que tenemos, este mes La Apuesta es Raya Pinta. Así que preparate para hacer plan para irte a la jungla o simplemente verte espectacular con una de sus prendas.
Nació a finales de 2018 como una esperanza para muchas en forma de gancho y estambre. Este proyecto mexicano de trajes de baño es más que una foto bonita en tu feed, tiene un trasfondo social impresionante: contribuir a la reinserción de mujeres que fueron privadas de su libertad, por medio de capacitaciones y el trabajo como tejedoras. Tejer las une, y aunque tienen la posibilidad de hacerlo desde su casa, cuando se junta todo el equipo el momento se vuelve muy especial, comparten historias, metas y logros (claro, además del chisme).
Tienen un stock controlado y en cada diseño únicamente utilizan algodón reciclado. La inclusión también es uno de sus pilares, quieren que cualquier persona se sienta segura al llevar un Raya Pinta. Amamos las marcas con una responsabilidad social tan padre como esta, además, son piezas que sacan lo más hot de quien las usa.
María, la fundadora, ama las plantas y lo tropical, por eso su objetivo es plasmar el calor y el deseo de quitarse la ropa y ponerse un bikini.
#¿DÓOOOONDE? / #CONTÁCTALOS