Parece que los expertos tendrán que rehacer la lista de mejores inversiones en bolsos este año, pues todo indica que habrá un nuevo integrante que acaparará los armarios de este año y, por si fuera poco, ¡hasta del que sigue! Hablamos del más reciente lanzamiento de Prada, el nuevo Prada Arqué; el cual, sin duda, se convertirá en la nueva it bag de la firma italiana.
Con su llamativo diseño moderno, ofrece un aire fresco y original interpretación de elementos clave pertenecientes a la estética de Prada, que se distingue por sus bolsos clásicos y atemporales. Sin embargo, lo que más atrae del lanzamiento es que es un bolso que, por su forma y distintas presentaciones de colores, es uno de los más versátiles.
Lo encuentras en los tres colores básicos (negro, coñac y blanco), lo cual lo hace ideal tanto para una cena formal, un día de oficina y hasta para un brunch con tus amigas. Además, cuenta con dos asas ajustables e intercambiables (por si lo quieres llevar al hombro o cruzado) para que lo puedas usarlo en toda ocasión.
Su forma de media luna se realza con detalles sofisticados y de mano de obra; por ejemplo, la construcción combina dos piezas formadas con dos formas de madera, mientras que la correa para el hombro recorre el toda la longitud de la curva, destacando la geometría del bolso con precisión y equilibrio.
En cuanto a su material, el nuevo Prada Arqué está formado por un cuerpo de piel de becerro suave y forro de piel de napa; mientras que al centro encontramos el icónico logotipo triangular de la marca milanesa y el elegante hardware de metal con un acabado dorado.
Prada Arqué ya está disponible y puede ser tuya en las boutiques de Prada en todo el mundo, así como en su tienda en línea.