Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna amamanta a RZA en la nueva campaña de Savage x Fenty

El primer hijo de la cantante ya es toda una estrella.
mié 09 agosto 2023 02:02 PM
Rihanna y RZA protagonizan la nueva campaña de maternidad de Savage x Fenty.
Rihanna y RZA protagonizan la nueva campaña de maternidad de Savage x Fenty.

Rihanna sí que sabe cómo aprovechar cada momento de su vida para promocionar sus marcas. La cantante acaba de lanzar una nueva colección de maternidad para Savage x Fenty y protagoniza la campaña junto a su hijo, RZA .

En una de las imágenes, la cantante aparece amamantando a su primer hijo con ASAP Rocky. Lleva puesto un brasiere negro especial para maternidad y el pequeño luce unos shorts negros con el logotipo de Savage x Fenty mientras toma leche del pecho de su mamá. Aplausos a Rihanna por además, ¡normalizar la lactancia!

Publicidad

"Los sujetadores de maternidad de tu mamá... diseñados por @badgalriri, aprobados por el bebé RZA 🏾 #SavageXMaternity", se lee la página web de Savage X Fenty.

En las otras dos imágenes que conforman la campaña, el pequeño aparece sonriendo mientras se toma una pausa para alimentarse. En la tercera y última, RZA está recostado entre los brazos de Rihanna, quien presume su baby bump. La empresaria actualmente está embarazada de su segundo hijo con ASAP Rocky . Se calcula que dará a luz en cualquier momento de agosto o a inicios de septiembre.

Publicidad

Con tan solo 15 meses, RZA está siguiendo los pasos de sus papás pues no solo protagoniza esta campaña, también tiene una participación especial en el comercial de Beats que se estrenó en julio y que ASAP Rocky protagoniza. En el clip, RiRi le dice al rapero que se quedaron sin pañales, él se pone los audífonos, se dirige a una tienda y compra una bolsa de pañales que tiene impresa la cara de su pequeño.

Publicidad

Tags

Rihanna Savage x Fenty Hijos de famosos

Publicidad