Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El vestido de Zendaya no llegó y tuvo que usar este traje de Valentino

Hasta Zendaya tiene emergencias de moda.
vie 09 junio 2023 10:44 AM
zendaya-suit.jpg
Zendaya en la apertura del hotel Bulgari Roma vistiendo un traje Valentino

¡Aplausos al traje negro de Valentino que Law Roach consiguió para Zendaya de último momento!

Law Roach acaba de demostrarle una vez más a Zendaya por qué es el mejor estilista que podría tener. El stylist se las ingenió para que la actriz ganadora al Emmy pudiera estar presentable para un evento de Bulgari luego de que el vestido que tenía planeado usar se perdiera en el traslado.

Zendaya asistió a la apertura del hotel de Bulgari en Roma y para la ocasión, iba a usar un vestido que nunca llegó. En plena fashion emergency, Roach resolvió el problema con un traje sastre de Valentino negro con aplicaciones de cristal que funcionó a la perfección.

Publicidad

Como compartió Zendaya en una historia de Instagram : “Dato curioso... mi vestido para el evento @bulgarihotels de esta noche se perdió en el tránsito, así que obtuvimos este traje una hora antes del evento. En caso de duda... un traje de @maisonvalentino :) @luxurylaw”.

Zendaya explicó por que usó ese traje de último momento.
Zendaya explicó por que usó ese traje de último momento.

El traje presenta un blazer y unos pantalones a juego con diminutos cristales brillantes. Zendaya lo complementó con un top de malla transparente y pointy shoes a juego. Llevó su bob marrón rojizo peinado con las puntas hacia adentro y hacia fuera, así como un makeup en tonos neutros con acentos glowy.

Bulgari Hotel Roma Opening
Zendaya usa un traje de Valentino para un evento de Bulgari.

Publicidad

Naturalmente, la protagonista de Euphoria complementó su look con accesorios Bulgari, incluidos unos pendientes colgantes, anillos de diamantes y un reloj de la línea Serpenti.

Durante el evento, Zendaya posó junto a Priyanka Chopra, quien al igual que ella, es embajadora global de Bulgari. La actriz de Bollywood lució un vestido blanco con mangas largas con detalles de plumas y un slit lateral bastante pronunciado de Giambattista Valli. Para su peinado optó por dos colitas altas que le dieron un toque edgy y juvenil a su look.

Publicidad

Tags

Publicidad