Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner "encontró" un Rolex del fondo de su bolsa y pertenece a Stormi

La empresaria recibió críticas una vez más por sus excentricidades.
mié 07 junio 2023 04:49 PM
Kylie Jenner es atacada por olvidar un Rolex en el fondo de una bolsa que tenía en el olvido.
Kylie Jenner es atacada por olvidar un Rolex en el fondo de una bolsa que tenía en el olvido.

Kylie Jenner una vez más está bajo el ojo público por sus excentricidades. Luego de ser criticada por presumir sus jets privados hace algunos meses , la estrella de reality show está siendo atacada por los usuarios de TikTok por el costoso reloj que guardaba en el fondo de su bolsa Bottega Veneta que hace mucho no usaba.

A través de TikTok, Kylie Jenner compartió un video en el que presume su bolsa favorita de la vida y lo que lleva dentro, pero sus fans no están nada contentos con el contenido.

Publicidad

“Este ha sido mi bolso favorito de todos los tiempos. Esta fue la mejor inversión. Es muy bonita, es de Bottega. Y combina con todo. Este es un ‘qué hay en mi bolso’ realmente honesto porque no lo he limpiado ni la he visto en lo absoluto”.

Aunque pensaríamos que lo que sacó es lo que comúnmente nosotros dejaríamos en una bolsa cuando empiezas a usar otra, no fue así. Todo empezó bien, primero mostró un gel sanitizante de su marca, Kylie Cosmetics, pero lo que causó revuelo entre sus redes sociales fue el siguiente objeto que sacó: un Rolex .

@kyliejenner

♬ Sweet Sunset - Tollan Kim & dulai

Publicidad

Aparentemente el reloj en cuestión está valuado en más de 41 mil dólares, aproximadamente 711,000 mil pesos.

En seguida, Kylie Jenner explicó que el Rolex en realidad es de Stormi, bueno, se lo heredó. “Tengo el pequeño reloj de Stormi aquí. Era en realidad mi reloj, pero ella lo usó, ¡mira qué pequeña es su muñeca! Lo usó para una fiesta de cumpleaños y ya no quería usarlo”, dijo refiriéndose a la razón de por qué el Rolex estaba al fondo de su bolsa.

Kylie Jenner es criticada por olvidar un Rolex en el fondo de su bolsa.
Kylie Jenner es criticada por olvidar un Rolex en el fondo de su bolsa.

Como era de esperarse, Kylie Jenner fue fuertemente criticada en redes sociales por ni siquiera acordarse de que tenía un reloj tan valioso en ese bolsa y de que además, fuera de su hija de 5 años.

Publicidad

Publicidad