Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Gorras del zodiaco! Jorge Tellaeche y New Era lanzan una colección astrológica

Lleva tu horóscopo en tu accesorio favorito.
mar 06 junio 2023 03:38 PM
Jorge Tellaeche colabora con New Era.
Jorge Tellaeche colabora con New Era.

En el 2018, las gorras se convirtieron en una elemento básico en el guardarropa de aquellos que siguen las tendencias más hot de la moda y hoy, cinco años más tarde, continúan siendo el accesorio que necesitas para elevar cualquier look a otro nivel y qué mejor que hacerlo con un modelo que revele detalles sobre tu personalidad. Con esto en mente, New Era colaboró con el artista mexicano Jorge Tellaeche para crear una colección inspirada en los 12 signos zodiacales.

Horoscopos x Tellaeche es la más reciente colaboración de New Era que da identidad a quien la porta. Jorge Espinosa usó como lienzo la silueta 59FIFTY de la marca en estructura rígida y completamente negra para plasmar los 12 horóscopos con su distintivo sello robótico-prehispánico.

Publicidad
gorra-new-era-1.jpg
Horóscopos x Tellaeche

Cada uno de los modelos presenta colores en rojo, verde, amarillo y rosa, así como con la formación de cada constelación bordada en la parte posterior de la gorra, conectada por estrellas y en los mismos tonos.

gorra-new-era.jpg
Horoscópos x Tellaeche

Esta colección no solo está pensada para los amantes de la astrología y quienes siguen con ímpetu horóscopo, sino también para aquellos que aprecian el arte llevado al streetwear y que entienden el poder de un gorra sobre un outfit.

gorra-new-era-horoscopos.jpg
Horóscopos x Tellaeche

Publicidad

“Como artista, siempre busco colaboraciones que se basen en el respeto mutuo por el talento y las propuestas creativas de cada parte, y sobre todo donde yo tenga la libertad de plasmar mi obra en prendas que ayuden a dar más identidad a quien las usa. New Era me dio esta apertura que tanto aprecio y estoy muy contento con el resultado, aparte de que me encanta la calidad y profundidad con que se hicieron los bordados de estas 12 piezas, que es algo que no tienen otras marcas de gorras”; comentó el artista sobre su trabajo con la marca.

jorge-espinosa-new-era.jpg
Jorge Espinosa

Las 12 gorras que conforman Horóscopos x Tellaeche ya están disponibles online en newera.mx , tiendas físicas de la marca y con distribuidores oficiales.

Publicidad

Publicidad