Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Renata Notni y Macarena Achaga son la imagen para Puma Nova Shine

*Reservando nuestra clase de pilates mientras leemos esta nota*
lun 05 junio 2023 02:31 PM
Cortesía Puma

Nova Shine es uno de los lanzamientos que tiene Puma para para este 2023. Una colección especializada en el entrenamiento para mujeres, la marca escogió a dos de nuestras favoritas para ilustrar la campaña: Renata Notni y Macarena Achaga.

Publicidad

La principal finalidad de Nova Shine es acentuar la silueta femenina y mantener a quien la use fresca y cómoda gracias a la tecnología Dry & Support, así que cero preocupación por que se te patinen los leggings o que no se seque rápido el sudor. Esta es una colección de calzado y apparel que nos encantó por su base de color lila, de la misma destacan destellos tornasol inspirados en alas de mariposa #cute.

Cortesía Puma

Si hablamos de los tenis que protagonizan el look, Puma reinterpretó sus PWR XX Nitro NOVA SHINE, el par de tenis que ya conocíamos pero con una paleta de color super femenina y sofisticada, jugando con lila y blanco. Este par lo recomendamos para trabajo funcional, pilates o para completar tu look de yoga.

Cortesía Puma

Publicidad

Podrás encontrar todo para crear un look completo: leggings, top deportivo, una tank ligera, una parka, calzado e incluso accesorios, como guantes, termo y maleta

Cortesía Puma

Esta colección reitera el compromiso de Puma con el medio ambiente con la iniciativa "Forever Better". Las piezas contienen por lo menos un 20% de material reciclado.

Cortesía Puma

Publicidad

Tags

Publicidad