Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Versace crea su propia versión del icónico vestido de Si tuviera 30

Y lo usó Simone Ashley.
jue 25 mayo 2023 10:31 AM
Simone Ashley usa la versión Versace del vestido icónico de Si tuviera 30.
Simone Ashley usa la versión Versace del vestido icónico de Si tuviera 30.

Versace se inspiró en Si tuviera 30 para crear la versión moderna del vestido más emblemático de Jenna Rink. Nos referimos al diseño multicolor que el personaje interpretado por Jennifer Garner lleva puesto mientras baila “Thriller” de Michael Jackson junto a su coprotagonista, Mark Ruffalo en la pista de baile.

El vestido de Versace no presenta los mismos colores que el de Si tuviera 30 pero la silueta es idéntica. Basta con verlo para transportarte a la escena antes mencionada.

Publicidad

Simone Ashley, la actriz mejor conocida por su papel en Bridgerton fue quien usó dicho vestido por primera vez para asistir a la presentación de La Vacanza , la colección de Dua Lipa en colaboración con Versace que fue presentada recientemente en Cannes. El diseño presenta un top color rosa, falda morada, tirantes en verde fosforescente y un cut out muy sexy justo debajo del pecho.

Versace replica el vestido de Jenna Rink en Si tuviera 30.
Versace replica el vestido de Jenna Rink en Si tuviera 30.

Para darle un toque aun más moderno, Simone Ashely llevó el vestido de Versace inspirado en Si tuviera 30 con zapatos de punta y con el pelo extra largo en ondas messy. En cuanto a maquillaje, optó por un delineado negro completo, sombras y labios nude. Aquí el álbum que compartió la actriz para que veas el diseño desde todos los ángulos.

Publicidad

Sus fanáticos, rápidamente notaron las similitudes entre su vestido y el de Si tuviera 30 y no dudaron en hacer referencias en la sección de comentarios. Algunos compartieron GIFS de la escena y otros escribieron: "Esto me da vibes de Jenna Rink", "Simone Ashley en 13 going on 30", "Muy Si tuviera 30".

Jennifer Garner en Si tuvieira 30.
Jennifer Garner en Si tuvieira 30.

Esta no es la primera vez que el vestido de Jenna Rink es replicado. En 2021 fanáticos de Si tuviera 30 con habilidades de detectives descubrieron que Amazon estaba vendiendo uno idéntico por la módica cantidad de $238.11 pesos. Lamentablemente, ya no está disponible, así que si quieres repliar el look, tu única opción por el momento es la de Versace.

Publicidad

Tags

Simone Ashley Versace 13 Going on 30 Jennifer Garner

Publicidad