Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Louboutin y Rossy de Palma protagonizan la campaña de su colaboración

El diseñador y la actriz española llevan su amistad a otro nivel con esta colaboración.
mié 24 mayo 2023 07:52 AM
FLAMENCABA.jpg

Christian Louboutin presenta Flamencaba , su colección anual Cabas que resalta y celebra la creatividad y la exquisita artesanía de Andulucia, elaborada en colaboración la Rossy de Palma, la reconocida actriz española que además tiene una entrañable amistad con el diseñador.

Además de presentar una colección de accesorios que incluyen bolsos, abanicos y por supuesto, zapatos para hombre y mujer, Louboutin y Rossy de Palma crearon tres diferentes postales como parte de la campaña de esta colaboración.

Publicidad
CL_FLAMENCABA_POSTCARD_DIGITAL_LOGO_1350x95010.jpg

En las postales de Flamencaba aparen el mismo Christian Louboutin y Rossy de Palma vestidos con los atuendos tradicionales del baile flamenco. La actriz lleva puesto un vestido rojo con detalles de holanes en la parte baja de la falda y en el escote, mientras que él luce una chaqueta corta color hueso, con una camisa blanca debajo, pantalones ajustados en negro y un sombrero plano.

CL_FLAMENCABA_POSTCARD_DIGITAL_LOGO_1350x950.jpg

Louboutin y Palma aparecen haciendo algunos de los movimientos más icónicos del baile flamenco.

CL_FLAMENCABA_POSTCARD_DIGITAL_LOGO_1350x9508.jpg

Publicidad

La colección Flamencaba de Christian Louboutin ya está disponible en México y presenta una gran variedad de zapatos para mujeres, algunos de punta, otros de plataforma o abiertos. Todos presentan motivos característicos del flamenco como volantes y aplicaciones bordadas.

Flamencaba de Christian Louboutin.
Flamencaba de Christian Louboutin.

Las bolsas también tienen un papel protagónico en Flamencaba. Existen diferentes diseños, desde tote bags hasta bolsas de asa, todos los modelos son perfectos para elevar cualquier look.

bolsa.jpg

Publicidad

Tags

Christian Louboutin Rossy de Palma

Publicidad