Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Irina Shayk va con ropa interior a la vista en Cannes en un muy naked dress

La modelo apostó por un look que dejó muy poco a la imaginación.
mar 23 mayo 2023 09:57 AM
irina-shayk-ropa-interior.jpg
Irina Shayk lleva ropa interior a Cannes.

La red carpet del Festival Internacional de Cine de Cannes y los eventos que suceden en paralelo tienen fama de recibir a los looks más desnudos de las celebridades e Irina Shayk acaba de coronarse con el outfit más revelador en la historia del icónico evento cinematográfico.

Para asistir a un evento de Chopard que tuvo lugar en el Hotel Martinez, uno de los spots más exclusivos de la Riviera Francesa, Irina Shayk apostó por llevar ropa interior de Gucci : un top y un tanga con el icónico logotipo de la casa italiana. Encima llevó un vestido recto completamente transparente que presentaba aplicaciones de pedrería en la parte del pecho/cuello y que le llegaba debajo de la rodilla.

Publicidad

La modelo complementó su ropa interior con guantes de ópera, calcetines largos a juego con su vestido y strappy sandals. Shayk llevó el pelo suelto con ondas estilo Old Hollywood, gafas de sol con forma de cat eye, pendientes con diamantes, maquillaje simple y remató con labios rojos. En su camino al evento, Irina Shayk se cubrió con un blazer negro, pero en cuanto llegó, se lo quitó y acaparó miradas.

Irina Shayk acapara miradas mientras usa ropa interior en Cannes.
Irina Shayk acapara miradas mientras usa ropa interior en Cannes.

Un día antes, Shayk desfiló por la red carpet de Cannes en un look que casi mostraba por completo su torso. Para la proyección de Firebrand, lució un set de dos piezas de piel que presentaba un top cruzado que apenas y cubría su pecho con tiras delgadas y una falda larga de tiro bajo y silueta de sirena.

Irina Shayk en la presentación de Firebrand.
Irina Shayk en la presentación de Firebrand.

Publicidad
Publicidad

Tags

Irina Shayk Festival de Cannes Look

Publicidad