Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda impone tendencia con un look Mugler x H&M en su último concierto

¿Ella? Imponiendo moda.
vie 19 mayo 2023 11:55 AM
belinda-mugler.jpg
Belinda impone tendencia con un look de H&M x Mugler en su último concierto.

Belinda está aquí para demostrarnos que no importa cuántos años pasen, ella continuará siendo un personaje relevante dentro de la industria del entretenimiento en México. Apenas hace unos días nos dio lecciones de moda con su performace en Tecate Emblema. Para la ocasión, la actriz mexicana transformó un conjunto rojo de Ferragamo que apareció por primera vez en el desfile Summer 2023 de la marca y ahora, apuesta por prendas de la colección H&M x Mugler para su última presentación en Chihuahua.

Publicidad

A través de Instagram, Belinda compartió una serie de imágenes en las que aparece usando unos jeans con los icónicos recortes de Mugler en negro a juego con un jumpsuit con transparencias. Ambas piezas forman parte de la colección anual de diseñador de H&M que salió a la vente el pasado 11 de mayo y que se agotó en cuestión de minutos en todo el mundo.

Belinda usa H&M x Mugler para su ultimo show.
Belinda usa H&M x Mugler para su ultimo show.

Para darle un toque sexy, Belinda llevó los jeans oversized y a la altura de la cadera, dejando parte su piel al descubierto y el recorte en tanga del bodysuit.

Publicidad

Más adelante en su show, la cantante se cambió de look por uno más femenimo pero igual de revelador. Usó un conjunto rosa de piel conformado por una mini falda tableada con un corset a juego que presenta un detalle de corazón metálico en el centro. Belinda combinó su look con botas plateadas altas de Balenciaga.

La cantante y actriz mexicana que actualmente protagoniza la serie española de Netflix Bienvenidos al Edén tuvo un tercer cambio de look. Usó unos pantalones de mezclilla tipo cargo con un top a juego.

Belinda usó tres look durant su concierto en Chihuahua.
Belinda usó tres look durant su concierto en Chihuahua.

La cantante interpretó hits como "Ni Freud ni tu mama", "Angel", "Gravedad", "Las 12", entre otros éxitos musicales a lo largo de su carrera.

Publicidad

Tags

Belinda H&M Mugler

Publicidad