Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Qué collar usar dependiendo del tipo de escote que lleves

Te enseñamos ;)
jue 18 mayo 2023 04:49 PM
Qué tipo de collar usar según el escote.
Te decimos qué tipo de collar usar dependiendo del escote que elijas.

¡No hay duda! Los accesorios siempre serán nuestros aliados para elevar nuestro estilo a otro nivel. Sin embargo, a veces tenemos alguno que otro problema para escoger cuales son los que mejor combinan con el outfit del día. Por eso, hoy te enseñamos a elegir el collar que mejor complementará tu look. *Guiño*

Publicidad

Escote redondo

Si eliges un escote redondo, lo ideal es optar por un collar que tenga una forma similar pero que sea siempre más corto que el escote; por ejemplo, una cadena corta con un pequeño dije redondo al centro. Procura combinarlo con unos aretes alargados y colgantes; sin duda, es el combo perfecto para este tipo de escote.

Escote en V

Lo más cool de los escotes en V es que alargan nuestra figura y muestran nuestro escote de una forma muy hot. Por lo mismo, omitir el collar para este tipo de looks es una gran opción. Sin embargo, si crees que tu outfit necesita uno, elige un collar que replique la forma del escote (es decir, en una "V" más chica). Opta por unos aretes colgantes y un brazalete ancho que combine con tu joyería.

Publicidad

Escote cuadrado

Un escote cuadrado es un fuerte contraste con las curvas naturales del cuerpo, creando una apariencia angulosa. Este escote es ideal para collares cuadrados o rectangulares. Puedes variar el largo, siempre y cuando el accesorio no sea más largo que el escote.

Escote corazón

El objetivo principal de este tipo de escote es realzar las curvas del pecho; hazlo aún más eligiendo un collar que atraiga la atención hacia el corazón del escote, por ejemplo, una gargantilla o un collar estilo princesa.

Publicidad

Escote alto

Los escotes altos no dejan mucho espacio para los collares. Mejor, haz que tus otras piezas de joyería sean el centro de atención; como por ejemplo, varios aretes llamativos o un brazalete ancho.

Escote halter

Al igual los escotes altos y asimétricos, el halter generalmente no se adapta muy bien a los collares; aunque, cabe aclarar, depende del corte. Si el halter tiene un escote lo suficientemente profundo, un collar colgante puede agregar el toque perfecto.

Escote strapless

Los vestidos sin tirantes dejan el cuello, la clavícula y la parte superior del pecho abiertos, por lo que se convierte en el escote ideal para experimentar un sinfín de collares. Desde gargantillas hasta pequeños dijes, este estilo de escote se verá bien con prácticamente cualquier collar e, incluso, ¡sin uno!

Escote de un hombro

Mantén las joyas para escotes asimétricos simples, ¡el look de un solo hombro es espectacular por sí solo! Los collares pueden verse fuera de lugar o quedar atrapados en el escote asimétrico, así que, en su lugar, complementa el outfit con unos espectaculares aretes redondos o colgantes.

Tags

collar Joyería

Publicidad