Publicidad
Publicidad

Kendall Jenner rinde tributo a Chanel con su look del after party de la Met Gala

Y le hace una ligera pero muy atrevida modificación.
mar 02 mayo 2023 12:02 PM
KendallAfterMET2023_destacada (1).jpg
Kendall Jenner recrea un look de Chanel 1994 y llega al after party de la Met Gala con Bad Bunny.

Si el look de Kendall Jenner en la alfombra roja de la Met Gala 2023 te pareció espectacular, tienes que ver el que llevó al after party. La modelo definitivamente cerró la noche con broche de oro usando un look que la diseñadora Nensi Dojaka recreó especialmente para ella de la colección Spring Ready To Wear de Chanel 1994.

Para el after party de la Met Gala en el hotel The Standard en Nueva York, Kendall Jenner se quitó el bodysuit de Marc Jacobs que dejaba al descubierto sus pompas y se puso un jumpsuit con el que le rindió tributo a uno de los atuendos más emblemáticos en la historia de Chanel, siguiendo el pie de la letra la temática de la noche.

Publicidad

La fundadora del tequila 818 que es experta en llevar looks desnudos con mucho estilo usó una recreación del look Chanel que Nadja Aurmann llevó en la pasarela Primavera/Verano de 1994 de la maison parisina. Se trata de un mini jumpsuit ajustado al cuerpo con lentejuelas grises que dejaban muy poco a la imaginación y tirantes de perlas con un top negro que cubría solamente su pecho.

El look forma parte de la colección de Chanel Spring ready to wear 1994.
El look forma parte de la colección de Chanel Spring ready to wear 1994.

Hasta ahí, Kendall y Nansi lo recrearon a la perfección pero fue en la parte inferior donde la modelo le dio un toque muy Kardashian. En lugar de llevar encima un calzón paracaídas como el del look original, la estrella de reality show apostó por llevar una tanga negra. Porque claro, ella siempre encuentra la manera de verse hot.

Publicidad
Nensi Dojoka recreó el look de Chanel 1994 para Kendall Jenner.
Nensi Dojoka recreó el look de Chanel 1994 para Kendall Jenner.

Kendall complementó su outfit con strappy sandals negras y un clutch plateado y llevó el mismo peinado y maquillaje que usó para la red carpet. Una pony tail alta con volumen en las puntas, sombras en tonos neutros y labios nude.

Lo único que le faltó a Kendall Jenner para apoderarse por completo de la Met Gala 2023 fue hacer púbica su relación con Bad Bunny. A pesar de que no pasaron junto en la red carpet, dentro del museo se encontraron y más tarde, llegaron juntos a la fiesta.

Kendall Jenner y Bad Bunny llegaron juntos al after party de la Met Gala.
Kendall Jenner y Bad Bunny llegaron juntos al after party de la Met Gala.

Publicidad

Tags

Kendall Jenner MET Gala Chanel

Publicidad