Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bad Bunny en un corset de Mugler en Coachella

El puertorriqueño llevó dos looks hechos a la medida por Casey Cadwallader.
lun 24 abril 2023 11:46 AM
Bad Bunny viste Mugler para el segundo fin de semana de Coachella.
Bad Bunny viste Mugler para el segundo fin de semana de Coachella.

Bad Bunny volvió a apoderarse de Coachella en el segundo fin de semana del reconocido festival y a diferencia de su primera presentación, en esta apostó por un vestuario mucho más atrevido y menos colorido. El puertorriqueño usó un look hecho a la medida de Mugler por Casey Cadwallader.

El intérprete de “Un Verano Sin Ti” salió al escenario luciendo un total look negro conformado por un corset/sudadera con detalles de transparencias a juego con unos pantalones rectos y una chamarra de piel oversized.

Publicidad

Más adelante en su performance, Benito se cambió de look por uno de mezclilla también firmado por Mugler. Para cantar junto a sus invitados, Grupo Frontera, llevó una chamarra oversized con las líneas características de la maison en negro y un pantalón a juego.

Jhay Co, con quien también compartió el escenario también apostó por un total black look de Mugler conformado por un body con transparencias y pantalones de piel.

El encargado detrás de los looks Mugler de Bad Bunny en Coachella fue su stylist, La Tormenta , quien además de vestirlo a él, se encarga de los looks de otros famosos como Jack Harlow, Jhay Co., entre otros.

Publicidad

Los looks Mugler de Bad Bunny se dan en perfecto momento puesto a que la maison está por estrenar su colaboración con H&M; que llegará a tiendas seleccionadas y online el próximo 11 de mayo.

Para el primer fin de semana de Coachella, Bad Bunny usó looks dos looks de ERL. Abroió la noche con un conjunto voluminoso y colorido de plumas y cerró con un set de mezclilla conformado por unas bermudas oversized y una sobrecamisa a juego. Debajo usó una tank top blanca y por primera vez usó los sneakers Campus Light "Olive" de su colaboración con Adidas.

Publicidad

Publicidad