Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiffany revela su nueva campaña protagonizada por Zoë Kravitz, Gal Gadot y Jimin

Una fantasía hecha realidad.
lun 10 abril 2023 02:59 PM
Zoë Kravitz, Gal Gadot y Jimin protagonizan "This is Tiffany".
Zoë Kravitz, Gal Gadot y Jimin protagonizan "This is Tiffany".

Las piezas de Tiffany & Co. son un objeto de deseo por sí solas, pero si las portan celebridades como Zoë Kravitz, Gal Gadot y Jimin de BTS , de inmediato se convierten en un must have. La casa joyera acaba de presentar su nueva campaña para las colecciones Tiffany T y Tiffany HardWear titulada “This is Tiffany” y está protagonizada por embajadores de la casa.

A través de diferentes imágenes, la estrella de Mujer Maravilla, la intérprete de Gatúbela en The Batman y el integrante de la banda K-pop, Jimin muestran la esencia de algunas de las piezas más icónicas de Tiffany y al mismo tiempo, recalcan la importancia de ser uno mismo.

Publicidad
Anillos Tiffany T.
Anillos Tiffany T.

Como prueba de que la joyería de Tiffany tiene un significado especial según cómo cada individuo la lleve, la campaña celebra la individualidad, la alegría y el optimismo.

"Nuestra campaña This is Tiffany, es un auténtico homenaje al estilo individual. Nosotros podemos hacer la joyería, pero son los embajadores de la Casa, como Zoë, Jimin o Gal, los que le dan sentido a las colecciones y hacen nuestras piezas totalmente suyas", dijo Alexandre Arnault , Vicepresidente Ejecutivo de Producto y Comunicación de Tiffany & Co.

Publicidad

En la campaña, Zoë Kravitz aparece vistiendo una camisa blanca y pantalones de vestir negros mientras luce el collar Tiffany HardWear en dorado a juego con el brazalete, pendientes de diamantes y un anillo. Jimin lleva puesto un total look negro y usa piezas con incrustaciones de Tiffany HardWear.

Por su parte, Gal Gadot porta un set de la colección insignia de la marca, Tiffany T. Ambas colecciones van de lo sutil a lo subversivo, unidas a través de hilos comunes de elegancia y sorprendente sofisticación.

gal-gadot-this-is-tiffany.jpg
Gal Gadot protagoniza la nueva campaña de Tiffany & Co.

Publicidad

Tags

Tiffany & Co. Zoe Kravitz Gal Gadot

Publicidad