Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entre champaña y ostras vimos la colección SS23 de Longchamp

Viajamos a Las Cabos para vivir la colección de cerca.
vie 24 marzo 2023 01:13 PM
Fotos Cortesía de Longchamp.

Con el paisaje de Los Cabos como fondo, Longchamp presentó su colección SS23 en un viaje lleno de color, diversión y muy buena onda. Además, nos enamoramos de las bolsas de esta temporada pues encarnan el espíritu enérgico y alegre que queremos para el verano.

Publicidad

Influencers, buena comida y un gran hosting por parte de la marca en Cabo San Lucas, es una buena forma de resumir lo que se vivió la semana pasada en la presentación de la colección Primavera- Verano 23 de la firma francesa Longchamp.

Cortesía: Longchamp.

Lo que nos encantó fue que la pudimos apreciar la coleccion en vivo y a todo color mientras personalidades como @luisaferrs , @elavelden , y @eugeniagzzb , entre otros, la llevaba en la fiesta que se vivió al atardecer.

Andrea Rodríguez. Cortesía: Longchamp.

Piezas tejidas en naranja y amarillo fueron nuestras favoritas. Aunque las estampadas florales, como el saco que llevaba @marianaginerm ,¡También nos encantó! Y claro… no podían faltar los key ítems en piel, de hecho una mini en plateado se ganó nuestro corazón.

Mariana Giner. Cortesía: Longchamp

Publicidad

Además, las bolsas fueron lo más top pues hay para todos los gustos. Las mini tejidas en palma con el logo de la marca bordado se llevaron la noche, junto con la de piel efecto degradado que nos recordará por siempre los amaneceres de este viaje inolvidable.

Cortesía: Longchamp.

Lo que nos sorprendió de esta colección fueron las sillas inflables en verde, rosa y amarillo que usamos en la playa cuándo por sorpresa salieron unas ballenas a saludar a la superficie. ¡Vaya espectáculo!

Cortesía: Longchamp.

Publicidad

Definitivamente un viaje inolvidable entre moda, playa y amigos. ¡Gracias @longhcamp y @nobuloscabos por invitarnos a conocer lo mejor para el SS23.

Cortesía: Longchamp.

Para más información visita longchamp.mx

#LongchampSS23 #LongchampGlamping #LongchampAdventures #LongchampMexico #LongchampEyewear #NobuLosCabos

Tags

Longchamp Los Cabos

Publicidad