Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Omega presenta su familia de relojes más colorida: Aqua Terra Shades

De mano de sus embajadores, Zoë Kravitz y Eddie Redmayne, llega una nueva generación de coloridos relojes para Omega.
jue 23 marzo 2023 11:51 AM
OMEGA_SEA_AT_key-visual_Zoe-Kravitz.jpg
Zoë Kravitz, Aqua Terra Shades Omega

En el mundo de la alta relojería, todo está en los detalles y cada una de las piezas del reloj cuenta una historia. En 2002, cuando se lanzó Aqua Terra, Omega celebraba la tradición náutica de su emblemático reloj Seamaster con una nueva familia de relojes para un estilo de vida más activo. Veinte años después, esta familia se renueva y vuelve a sorprendernos a todos con un refrescante cambio de imagen, ¿y dónde está el detalle? ¡En la esfera! O para ser más precisos, en los colores de ésta. Diez diferentes tonalidades inspiradas en la naturaleza para todos los gustos.

Publicidad
Omega Aqua Terra Shades
Omega Aqua Terra Shades

Hablemos de lo que hace tan especial a estas coloridas esferas de Aqua Terra Shades. Cada una de ellas está hecha de latón y sobre el color que ya tienen, se les aplica una capa de laca que le brinda mayor profundidad. Después, se le aplica un cepillado solar desde el centro que le otorga ese efecto y capacidad de cambiar de color dependiendo de la luz que refleja. Un espectáculo verdaderamente hipnotizante en tu muñeca.

Omega Aqua Terra Shades
Omega Aqua Terra Shades

Pero eso no es todo, si realmente quieres comprender la tecnología empleada para lograr estos colores únicos, hay dos procedimientos que debes conocer: la deposición física de vapor y la deposición química de vapor, dos procedimientos de sedimentación con los que Omega consigue las tonalidades intensas sobre las esferas de acero. El primero, ayuda obtener los colores cálidos, como el terracota, y el segundo, los colores fríos, como el azul marino.

Publicidad

¿De hombre y de mujer?

No. Esta es quizás una de las colecciones más genderless de Omega y en realidad, solo existen dos tamaños, en 34 mm y 38 mm que pueden ser usados por quien quiera. Los modelos de 34 mm están disponibles en azul marino, verde aguamarina, arenisca, rosa concha y lavanda; los de 38 mm, en azul atlántico, verde bahía, arenisca, azafrán y terracota.

Omega Aqua Terra Shades
Omega Aqua Terra Shades

Además del evidente cambio en la esfera, la nueva colección de Aqua Terra Shade también presenta una correa rediseñada. Este brazalete de acero ahora presenta eslabones más pequeños y elegantemente redondeados. Otra de las características por las que podemos afirmar que es una colección muy gender neutral.

Omega Aqua Terra Shades
Omega Aqua Terra Shades

Publicidad

¡También en oro!

Para los amantes del lujo all the way, también existen dos versiones de Aqua Terra en oro macizo. La primera, se trata de una aleación de oro rojo exclusiva de Omega en donde la esfera, color arenisca, está rodeada por un bisel con 47 diamantes.

Omega Aqua Terra Shades
Omega Aqua Terra Shades

El segundo, contrasta el verde contra el dorado en una combinación de esfera verde aguamarina y caja de oro amarillo y correa de piel verde.

Omega Aqua Terra Shades
Omega Aqua Terra Shades

Si eres un amante de los relojes, sabrás que Omega no puede faltar en tu colección y qué mejor que un modelo como Aqua Terra Shades que puedes llevar a donde quiera que vayas saliendo de lo clásico y agregando una nota de riesgo en tu look.

Tags

Omega Relojes

Publicidad