Julia Roberts y Chopard celebran la felicidad a través del cine

La sonrisa contagiosa de la actriz deslumbra detrás de cámaras
Foto: Chopard, Julia Roberts por James Gray

Con su eslogan “el artesano de emociones desde 1860”, la marca suiza de alta joyería y relojería Chopard es la más indicada para celebrar este Día Internacional de la Felicidad de la mano de Julia Roberts . La actriz estadounidense, que ha sido imagen de las colecciones Happy Sport y Happy Diamonds desde 2021, ahora es el rostro de todas las colecciones femeninas de la maison.

Para celebrar estos años de relación, Chopard y Julia Roberts suman su amor por el cine a través de una campaña de doce videos capturados por James Gray , y una de fotografía por Alasdair McLellan . Este fecha tan especial creada por la ONU para perseguir la felicidad como objetivo universal, fue el día ideal elegido por Chopard para revelar el primer video de su nueva campaña "Chopard Loves Cinema”.

Foto: Chopard, Julia Roberts por Alasdair McLellan

El director estadounidense nominado a la Palma de Oro capturó todo el carácter, dinamismo y sentido humano que hacen de Julia Roberts un ícono del cine contemporáneo. La sonrisa insignia de la actriz encarna todo lo que representa Chopard ; el ingenio, la alegría de vivir y el espíritu ‘feel-good’ que tanto su actuación, como las piezas de la maison, buscan transmitir a la gente.

Foto: Chopard, Julia Roberts por James Gray

Las joyas excepcionales siempre han sido clave en los roles y la carrera de Julia Roberts , es por lo que para esta campaña de Chopard, la actriz eligió piezas que convirtió en talismanes. Para ella, los relojes y joyas Chopard simbolizan el florecimiento de cada persona en diferentes etapas de la vida, y los considera objetos que brindan una sensación de bienestar más allá de la alegría de vivir.

Para esta campaña “Chopard Loves Cinema”, la maison joyera y James Gray nos invitan a esta adentrarnos al detrás de cámaras de una gran producción de Hollywood, con Julia Roberts como protagonista. Los doce episodios de la campaña se irán revelando en los próximos meses, arrancando en este Día Internacional de la Felicidad, del que Chopard es portavoz mundial.