Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejor vestidos en la alfombra roja de los premios Oscar 2023

La alfombra roja más esperada de la temporada de premios está aquí y estas son las celebridades que triunfaron en ella.
dom 12 marzo 2023 07:21 PM
OSCAR-VESTIDOS.jpg

Las apuestas eran elevadas. Como cada año, la entrega de los Oscar tiene el superpoder de reunir a las celebridades más hot del momento, convirtiendo su alfombra roja en la más importante de la temporada de premios. Los Golgen Globes, Critic's Choice Awards, SAG Awards y los BAFTA fueron la antesala de lo que podíamos esperar esta noche: a Michelle Yeoh consagrándose con todos los galardones y como un nuevo fashion icon a tener en la mira; Cate Blanchett con su atemporal elegancia o Paul Mescal experimentando con transparencias y aplicaciones.

Esta noche hemos completado el ciclo con quienes han robado miradas en las red carpets previas, pero también nos hemos encontrado con agradables sorpresas. Así sin más, estas son las personalidades que la rompieron y se ganaron el título de los mejor vestidos de la 95ª entrega de los premios de la Academia.

Publicidad

Cate Blanchett en Louis Vuitton

Cate Blanchett bien podría ser una escultura griega con el vestido de pliegues bicolor de Louis Vuitton que llevó a los Oscars. Cuando hablamos de sofisticación, ella es sin dudas una de las máximas exponentes de este atributo. La cereza sobre el pastel es un maquillaje y peinado minimalistas que destacan su belleza natural.

95th Annual Academy Awards - Arrivals
Cate Blanchett en los Oscar 2023.

Hong Chau en Prada

Con un vestido de columna que la hace ver a ella misma como una estatuilla, Hong Chau es una de las mejor vestidas de la noche. Este diseño de Prada, cuyo único detalle es una cauda de aplicaciones negras, es el reflejo perfecto de la propuesta conceptual de Raf Simons y Miuccia Prada al frente de la casa italiana.

95th Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, California, USA - 12 Mar 2023
Hong Chau en los Oscar 2023.

Publicidad

Cara Delevingne en Elie Saab

Este año la alfombra roja de los premios fue color champagne, pero Cara Delevingne la convirtió en roja de nuevo con un diseño firmado por Elie Saab que gritaba "gala". El look pulcro y la joyería fueron el complemento perfecto para un look on point.

95th Annual Academy Awards - Arrivals
Cara Delevingne en los Oscar 2023

Rihanna en Alaïa

La relación de Rihanna con Alaïa se fortalece aún más después del superbowl y en este look con efecto de cuero y transparencias, RiRi aprovecha una aparición pública más para convertirse en la embarazada más cool del showbizz.

95th Annual Academy Awards - Arrivals
Rihanna apostó por Alaïa para los Oscar 2023.

Rooney Mara en Alexander McQueen

Rooney Mara nos demuestra que no se necesita vestir colores oscuros para ser una dark diva queen. La actriz de Women Talking llegó en Alexander McQueen color champagne (que triunfó en esta premiación) y un peinado recogido.

95th Annual Academy Awards - Arrivals
Rooney Mara en Alexander McQueen.

Publicidad

Emily Blunt en Valentino

Emily Blunt verdaderamente dijo "menos es más" y triunfó en el blanco perfecto de Valentino.

95th Annual Academy Awards - Arrivals
Emily Blunt en los Oscar 2023

Bu cuarón en Gucci

Bu Cuarón asistió como acompañante de su papá a la entrega de los premios de la Academia y triunfó en un vestido rojo perfecto para la ocasión. Shout out al beauty look con una trenza extra larga y un maquillaje que la hizo lucir un bronceado perfecto.

95th Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, California, USA - 12 Mar 2023
Alphonso Cuaron y sus hijos en los Oscar 2023.

Paul Mescal en Gucci

Con un look muy a la James Bond, Paul Mescal es el nominado con el mejor look de la noche.

95th Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, California, USA - 12 Mar 2023
Paul Mescal en los Oscar 2023.

Lady Gaga en Versace

Hace tan solo tres días se presentó en Los Angeles esta colección de Versace y por supuesto, Lady Gaga como una de las favoritas de Donatella, tenía que ser la elegida para llevar un look directo de la pasarela a la alfombra.

95th Annual Academy Awards - Arrivals
Lady Gaga en los Oscar 2023.

Publicidad