Apenas habíamos superado el look número 75 que presentó Donatella Versace en su desfile fall-winter 2023 en Los Ángeles la semana pasada. Y es que es muy cierto que los looks que lleva siempre Gigi Hadid en la pasarela de Versace son de los más icónicos de la temporada. Por ello no nos sorprende que este diseño fuera el elegido de Gaga para la gala más importante del año.
Lady Gaga lleva el vestido que usó Gigi Hadid en el desfile de Versace
Además había altas probabilidades de que Gaga fuera en un vestido total black, pues su aparición pasada en los Óscar deslumbró con un Alexander McQueen negro de dimensiones similares.
Ambas elecciones cuentan con faldas en tela tipo raso o tafeta que nos dejan en claro que a la protagonista de "A Star is Born" le gusta agregar el toque dramático en la parte baja del vestido, mientras en las partes superiores disfruta más de piezas ceñidas al cuerpo.
Además, amamos como para este edición Gaga complementa con un beauty look que nos recuerda a los tiempos de oro de Gianni Versace en los ochenta con labios rojos , sombras de color y un eyeliner provocativo. ¡Que van perfecto con el chocker en diamantes que eligió Gaga para la alfombra roja!
Definitivamente una gran elección de la artista pues en esta colección, Donatella quería reflejar el poder femenino de las mujeres que pasaron a la historia de Versace como Cindy Crawford o Naomi Campbell.
A través de siluetas satreadas, sensuales y con mucho drama Versace hace una vez más de las suyas y Gaga abraza este mensaje para hacer un statement también ella con su imagen. Algún día recordaremos con nostalgia este poderoso vestido Versace que Gaga llevó como todas las mujeres que se convirtieron. en leyenda.