Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los fans de Zendaya creen que se convertirá en embajadora de Vuitton

Y tienen una razón poderosa para creerlo.
mar 07 marzo 2023 01:27 PM
ZENDAYA (1).jpg
Twitter cree que Zendaya se convertirá en la nueva embajadora de Louis Vuitton.

A donde quiera que vaya, Zendaya acapara miradas y su presencia en el desfile de Louis Vuitton en Paris Fashion Week no fue la excepción. La ganadora al Emmy fue una de las invitadas especiales al show de la maison parisina en donde el director creativo de la línea femenina, Nicolas Ghesquière presentó su última colección.

Para la ocasión, la joven actriz lució un total look de Louis Vuitton, por supuesto. Zendaya llevó el animal print a otro nivel usando un conjunto con estampado de tigre que estaba conformado por unos shorts y un blazer a juego. Debajo llevó un top tipo bikini en color negro. Accesorizó su outfit con un cinturón a juego, botas altas con el mismo estampado y un bolso de asa con el monograma de la firma.

Publicidad

Zendaya llevó el pelo en un bob con ondas voluminosas, smokey eyes cafés y labios nude con mucho gloss. Su bronceado perfecto y luminoso ayudó a que su look resaltara aún más.

Street Style - Paris Fashion Week - Womenswear Fall Winter 2023 2024 : Day Eight
Zendaya usa un conjunto de Twitter para el show de Louis Vuitton.

Además de su impecable estilo, los usuarios de Twitter señalaron que la presencia de Zendaya en Louis Vuitton llamó la atención porque solamente quería decir una cosa: que se convertirá en la nueva embajadora de la marca.

A pesar de que la noticia no ha sido confirmada por la maison parisina, el Internet cree firmemente que pronto se unirá a celebridades como Millie Bobby Brown, Alicia Vikander , entre otras que forman parte de la familia Vuitton.

Publicidad

En Twitter se leen comentarios como:

"El look de Zendaya asistiendo al show Louis Vuitton FW23 en París como la nueva embajadora global de la casa de moda".

Mientras que algunos usuarios esperan con mucha emoción ver los próximos looks de Zendaya a cargo de Louis Vuitton, sobre todo el de la MET Gala , otros tienen sentimientos encontrados pues creen que parte del gran estilo de la actriz recae en que usa diferentes marcas.

Publicidad

Tags

Zendaya Coleman Louis Vuitton

Publicidad