Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pharrell Williams ocupará el puesto de Virgil Abloh en Louis Vuitton

El cantante fue nombrado Director Creativo de la línea masculina de Louis Vuitton.
mar 14 febrero 2023 11:01 AM
pharrell-williams-puesto-louis-vuitton.jpg
Pharrell Williams podría ocupar el puesto de Virgil Abloh en Louis Vuitton.

Actualización:

Es un hecho: Pharrell Williams tomará el lugar de Virgil Abloh en Louis Vuitton. Tras los rumores, la noticia fue confirmada por tanto por la marca como por Alexander Arnault. La maison publicó una imagen en blanco y negro del ganadora al Grammy en la que detalló: "Louis Vuitton se complace en dar la bienvenida a Pharrell Williams como su nuevo director creativo masculino. Su primera colección para Louis Vuitton se dará a conocer el próximo junio durante la Semana de la Moda Masculina de París".

En la misma publicación, la marca parisina habló sobre la visión de Pharrell y sobre cómo continuará con el legado de Abloh bajo su propia visión creativa e innovadora.

Asimismo, Pietro Beccari, presidente y director ejecutivo de Louis Vuitton expresó le dio la bienvenida al cantante. “Me complace dar la bienvenida a Pharrell de regreso a casa, después de nuestras colaboraciones en 2004 y 2008 para Louis Vuitton, como nuestro nuevo Director Creativo de Hombres. Su visión creativa más allá de la moda, sin duda, llevará a Louis Vuitton hacia un capítulo nuevo y muy emocionante”

Publicidad

Por otro lado, Alexandre Arnault, quien actualmente está al mando de Tiffany & Co. y además es hijo de Bernard Arnault, principal accionista y CEO de LVMH, felicitó a Pharrell Williams por medio de su cuenta personal de Intagram.

El empresario compartió dos fotos en las que aparece con Pharrell, una a color y otra en blanco y negro. Sobre el pie de foto de su publicación escribió lo orgulloso que estaba de su amigo y señaló que "no puede imaginar a alguien mejor para seguir los pasos de Abloh". Además, le ofreció su apoyo en esta nueva etapa de su vida profesional. Por si eso no fuera suficiente, también reveló que tienen nueva joyería de Tiffany & Co. en camino, con lo que dio a entender que Louis Vuitton colaborará con la firma de joyería neoyorquina.

Publicidad
TV One Urban One Honors
Todo parece indicar que Pharrell Williams tomará el puesto de Virgil Abloh en Louis Vuitton.

Pharrell Williams no tiene experiencia en un puesto similar dentro de la industria de la moda, sin embargo, siempre ha estado involucrado en ella y ha influenciado cómo usamos la ropa, además ha impactado fuertemente la cultura pop durante los últimos años; por lo que nos hace completamente sentido que Louis Vuitton se haya fijado en él.

Publicidad

Tags

Pharrell Williams Louis Vuitton

Publicidad