Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abren aplicaciones para los primeros Latin American Fashion Awards

Participa en la nueva plataforma para impulsar el talento de moda
jue 09 febrero 2023 05:04 PM
latin american fashion awards
Foto: Latin American Fashion Awards

Gracias a los pioneros de la moda en Latinoamérica, que picaron piedra por muchas décadas, la industria ha llegado a un punto de madurez que permite desarrollar organizaciones, proyectos y emocionantes iniciativas que impulsan el potencial creativo, como los nuevos Latin American Fashion Awards . Este noviembre se celebrará la primera edición del galardón que premia a la moda latinoamericana.

Se trata de un proyecto bianual creado por Constanza Etro (de la familia de la marca Etro ) y Silvia Argüello; el cual surgió con el propósito de convertirse en una plataforma global para la promoción del talento latinoamericano y el desarrollo económico. El evento involucra más de veintidós países, un jurado internacional y dos sedes estratégicas: Milán y República Dominicana.

Publicidad
latin american fashion summit
Foto: Instagram @latinamericanfashionawards/@byefrainmogollon

La misión de esta iniciativa es honrar el patrimonio, celebrar la diversidad y la inclusión, y promover el futuro del los talentos latinoamericanos que marcan la diferencia en la industria de la moda. Es el primer premio de este tipo que reconoce el talento de moda en México, Centroamérica, el Caribe y Sudamérica. Además, pueden aplicar diseñadores emergentes y posicionados.

LATIN AMERICAN AWARDS
Foto: Instagram @latinamericanfashionawards/@rubearth

Publicidad

La convocatoria ya está abierta para todos los talentos latinoamericanos del mundo que deseen aplicar a las 12 categorías de premios: Diseñador del año, Marca del año, Diseñador emergente del año, Proyecto responsable del año, Fotógrafo de moda del año, Modelo del año, Marca de accesorios del año, Fashion film del año, Artista de moda del año e Icono de moda del año.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre de 2023 en el Anfiteatro Altos de Chavón en el exclusivo resort Casa de Campo en República Dominicana, acompañada de un espectáculo musical con artistas latinoamericanos e invitados especiales. Los ganadores y nominados recibirán un apoyo para impulsar el alcance de su comunicación y promoción.

Publicidad

Tags

República Dominicana Latin American Fashion Awards Premios

Publicidad